Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Desde la última lesión Carvhalo está bajisimo, lento física y mentalmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Suerte ¿no? Aro, aro...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/02/19, 19:32:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMal partido con buen resultado, aunque las dos únicas ocasiones del partido han sido nuestra
Por cierto, menos mal que no entrenamos las bola parada... Para mí que los cabezones son los haters y no Quique Setién ("el inamovible", pero que ya ha jugado con 2 o 3 centrales, 1 o 2 mediocentros, y 2-1-0 delanteros)
Comentario
-
Bueno voy a intentar dar mi valoración.
Partido malo. Horrendo
Lo más destacable la verticalidad, ganas y confianza de Lainez. Y el golazo de Mandi.
El árbitro horrible. Le falta la bata y el sofá. Casero, casero. La tarjeta a Canales no era, la de Calero clarísima, a Lainez le están dando por todos sitios y él está permitiendolo.
Ojalá otros 45 minutos de juego soporífero y nos llevemos los 3 puntos. Hay que estar bien situados para intentar un buen sprint final.
El Valladolid pescaito blanco. Se nota que tampoco tiene a Messi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Preocupante lo de WC. Flojo lo de Canales. El equipo como siempre, esperando genialidad individual y a seguir el tikotaka hasta que nos meten un golsito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeFrancis debería pegarle una patada en el tobillo al desgraciado de calero. Es increíble cómo nos zurran cada partido y aquí no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi la para el defensa con las manos es penalty, pero ¿Es expulsión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo personalmente metía a Emerson por kaptoum y metía a guardado por dentro y juntaba en el medio a guardado, carvalho y Javi y detrás los dos laterales y los dos centrales arropaditos y a esperar una contra con canales, Lainez y Sergio
como juguemos a lo mismo y el valladolid de un paso adelante lo vamos a pasar mal
momento de jugar a la contra, mantener el balón arriba cuando se pueda y jugar con la ansiedad del rival que juega en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Ya no diferencio la ironía de la realidad.
¿Jugamos con 3 centrales para tener más poder aéreo? ¿De verdad crees que es por eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLástima que nos haya quitado el Chelsea a Mandi
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ya no. Argumentaban que era doble castigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario