Lo de Emerson ha sido patético. Yo ya no sé cómo calificar a este entrenador. Y guardado no se va ni de una farola
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVamos a llegar a Valencia en un gran momento de la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No se entrenan. Pero como estamos tan cortitos de juego, es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLa. Primera parte ha sido dantesca. Sólo la falta de calidad Del Valladolid ha evitado ir perdiendo. Golazo de Mandi.
Es partido de defensa y aprovechar alguna ocasion y ahora esperar a que el Valladolid intente inventar algo y a ver si podemos rematarlos al contragolpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEste equipo no juega a nada, da vergüenza y el entrenador no sabe ni a quien poner. No vamos a ir a ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿No os gusta esto y piden ustedes a Bordalás?
Comentario
-
Mal partido con buen resultado, aunque las dos únicas ocasiones del partido han sido nuestra
Por cierto, menos mal que no entrenamos las bola parada... Para mí que los cabezones son los haters y no Quique Setién ("el inamovible", pero que ya ha jugado con 2 o 3 centrales, 1 o 2 mediocentros, y 2-1-0 delanteros)
Comentario
-
Los últimos minutos hemos espabilado un poco y con eso simplemente nos ha dado para marcar.
A Lainez le dan como quieren en todos los partidos, tenemos que protestar más al árbitro para que amoneste a los rivales.
De todos modos yo le daba en el descanso dos cafés solos cada jugador y un par de ostias en la cara a ver si espabilan que están dormidos, sobre todo esto último.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeÉsto es lo que tiene que jueguen 3 centrales, mucho más poder aéreo... es importante que el trencilla pite las faltas y que se cuelguen balones en pelota parada
¿Jugamos con 3 centrales para tener más poder aéreo? ¿De verdad crees que es por eso?
Comentario
-
Si este equipucho sale vivo hoy, es para mandar a Quique a la venta esta noche. El Valladolid saldrá a por todas en la segunda parte, ahora es cuando hay que jugarles como lo hacen los demás contra nosotros. Pero me da a mí, que este mediocre entrenador no renuncia al gilitoque. En fin, esperemos, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Francis debería pegarle una patada en el tobillo al desgraciado de calero. Es increíble cómo nos zurran cada partido y aquí no pasa nada.A YQ1BC y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente metía a Emerson por kaptoum y metía a guardado por dentro y juntaba en el medio a guardado, carvalho y Javi y detrás los dos laterales y los dos centrales arropaditos y a esperar una contra con canales, Lainez y Sergio
como juguemos a lo mismo y el valladolid de un paso adelante lo vamos a pasar mal
momento de jugar a la contra, mantener el balón arriba cuando se pueda y jugar con la ansiedad del rival que juega en casaEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/02/19, 19:31:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario