Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Esto ha empezado exactamente igual que en Leganés
    Trataré de reprimir mi asombro.....

Comentario

• Alguien me dice por qué no sube Francis? ¿este es el sistema de carrileros? ¿así vamos a ganar?

¿Somos gilipolas?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Pero de verdad, de verdad, alguien cree que hay posibilidades reales, mas allá de que suene la flauta, de que teniendo el Valencia asegurado el pase a la final de Copa del Rey, jugando en su casa, se deje sorprender por el Betis como nosotros la cag*mos ante en Rennes? ¿En serio? ¿Tan poco valoráis a Marcelino? En fin, pongamos en Valladolid al equipo suplente, que todavía queda mucha Liga por delante
        No creo yo que el Valencia este como para tirar cohetes y desde luego hoy por hoy vale mucho más la posibilidad de entrar en la copa. Pero claro, supongo que el jueves que viene si pusieramos a los suplentes entonces se podría decir lo mismo y ya esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Alguien me dice por qué no sube Francis? ¿este es el sistema de carrileros? ¿así vamos a ganar?

¿Somos gilipolas?
          Porque Francis es muy cortito y no deberíamos jugar con carrileros.

Comentario

• Señores, algún enlace para ver el partido?

Pirlotv no me va..

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Esto ha empezado exactamente igual que en Leganés
              Nada nuevo, pelotas de central a central y este al portero y el portero al lateral en corto con los delanteros contrarios merodeando el area,a ver cuanto tardamos en hacer el primer regalo.

Comentario

• Canal 1 o 2 de arenavision

Comentario

• Cada vez que enfocan a MiQuique,sale el Ignatius que hay en mí.
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Señores, algún enlace para ver el partido?

Pirlotv no me va..
                    tumarcador.xyz
                    A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Señores, algún enlace para ver el partido?

Pirlotv no me va..
                      Tumarcador.xyz

Comentario

Alguien me dice por qué no sube Francis? ¿este es el sistema de carrileros? ¿así vamos a ganar?

¿Somos gilipolas?
                        Aqui so salimos de verde nos quejamos que salimos de verde y si salimos de azul que no nos sienta bien el azul. Estando como estamos en defensa, lo mejor que se puede hacer es dejar de hacer locuras, que los carrileros suban pero no que vivan en en corner contrario que despues llegan y nos hacen un gol a la primera de cambio porque salimos con defensa de cinco y defienden tres.

Comentario

¿Somos gilipolas?
                          Si Francis jugando en su banda buena,no sube,jugando a pierna cambiada ya ni te cuento,ademas subir Francis,es terminar la pelota en nuestro portero.

Comentario

• ¿Quique va convocado?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Tenéis algún enlace? Que estoy fuera de viaje y no suelo verlo por Internet.
                              http://0eb.net/video/1939063.html

Comentario

• y aun así ya volvemos a lo de siempre, comenzamos a jugar sin laterales... y ya vemos que todos los equipos saben doned tirar el balon... a donde deberia estar el lateral para que los centrales tengan que salir. Un lateral cuando llega sorprende, cuando esta donde se pone Barragan no es un carrilero, es un extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X