Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePero de verdad, de verdad, alguien cree que hay posibilidades reales, mas allá de que suene la flauta, de que teniendo el Valencia asegurado el pase a la final de Copa del Rey, jugando en su casa, se deje sorprender por el Betis como nosotros la cag*mos ante en Rennes? ¿En serio? ¿Tan poco valoráis a Marcelino? En fin, pongamos en Valladolid al equipo suplente, que todavía queda mucha Liga por delante
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlguien me dice por qué no sube Francis? ¿este es el sistema de carrileros? ¿así vamos a ganar?
¿Somos gilipolas?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto ha empezado exactamente igual que en Leganés
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSeñores, algún enlace para ver el partido?
Pirlotv no me va..A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSeñores, algún enlace para ver el partido?
Pirlotv no me va..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlguien me dice por qué no sube Francis? ¿este es el sistema de carrileros? ¿así vamos a ganar?
¿Somos gilipolas?
Comentario
-
¿Somos gilipolas?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Tenéis algún enlace? Que estoy fuera de viaje y no suelo verlo por Internet.
Comentario
-
y aun así ya volvemos a lo de siempre, comenzamos a jugar sin laterales... y ya vemos que todos los equipos saben doned tirar el balon... a donde deberia estar el lateral para que los centrales tengan que salir. Un lateral cuando llega sorprende, cuando esta donde se pone Barragan no es un carrilero, es un extremo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario