Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se abren las apuestas, ¿en qué minuto encajamos el 1°? ¿Qué gol será desde dentro del área pequeña y el contrario libre de marca? ¿En qué minuto tendremos la primera oportunidad de gol? ¿Cuándo se hará el primer cambio?etc., etc.

Comentario

• Como si lo viera, partidazo de Kaptoum, Francis, Feddal y Sergio Gracia. ......... ¡Vamooos!
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Otra vez a Joaquín o Guardado de titulares? ¿Loren? ¿Están a un nivel Bartra o Sidnei como para verlos tan fijos? Además de que, al menos Bartra, ha estado con problemas musculares. Emerson es un recién llegado.

No veo que se pueda poner una alineación mucho mejor.
        Defensa de 4 con francis y Barragán de laterales? Por ejemplo?

Comentario

• Javi de central, Francis en la izquierda, defensa de 5, Kaptoum?? Ojalá la me equivoque pero si incides en la misma tendras los mismos resultados, no se prueba nada distinto para intentar cambiar algo, más que nada porque nuestro Quique está convencido que todo está bien y no hay nada que cambiar.

Comentario

• A mí me parece una buena alineación. No sé si es la mejor posible pero no me disgusta. Creo que vamos a salir a defendernos y, en ese contexto, no me parece que Javi García de central sea mala opción.

Deseando que Kaptoum aumente el poco crédito que le queda a Setién.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              A este hombre se le ha caído el equipo, hoy palmamos fijo. Y lo digo yo que no soy nada pesimista, pero se ve venir.
              Tal cual, es que se ve venir, ojo ojalá me equivoque

Comentario

• Otra alineación mojonera de Don Adoquín. Hasta las palomas aprenden antes. Javi García de central, el shico Francis y Kaptoum, toma trío de ases. A jugar y llevar el peso del ataque con carrileros que no lo son sino laterales aseados. Ya sé el resultado y mi asco hacia Don Adoquín es ya equiparable al que tenía hacia Pepe Mel.

Comentario

• No voy a criticar el 11
                  El sabrá mejor que nosotros como están los jugadores

Dicho esto, con estos mismos jugadores sería mucho más eficiente jugar con un 4-3-3

dejando a Barragan y Francis de laterales quitándoles metros y espacio a la espalda así como responsabilidad ofensiva y ayudando a los centrales, con Javi García de pivote detrás de carvalho y kaptoum , ayudando también a que este último tenga menos peso defensivo y evitando que Javi sea el último hombre en ningún momento y aprovechando en banda a Lainez y canales

si en vez de jugar así para minimizar nuestras carencias volvemos a colocar a Javi de último hombre, le volvemos a dar toda la banda a Francis y Barragan y dependemos de kaptoum para presionar en el centro del campo es cuando le voy a volver a criticar y con razón;

no es solo los jugadores que tengas es como los usas, y el ser lo suficientemente inteligente o lo menos orgulloso posible para poder minimizar nuestras carencias

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    No voy a criticar el 11
                    El sabrá mejor que nosotros como están los jugadores

Dicho esto, con estos mismos jugadores sería mucho más eficiente jugar con un 4-3-3

dejando a Barragan y Francis de laterales quitándoles metros y espacio a la espalda así como responsabilidad ofensiva y ayudando a los centrales, con Javi García de pivote detrás de carvalho y kaptoum , ayudando también a que este último tenga menos peso defensivo y evitando que Javi sea el último hombre en ningún momento y aprovechando en banda a Lainez y canales

si en vez de jugar así para minimizar nuestras carencias volvemos a colocar a Javi de último hombre, le volvemos a dar toda la banda a Francis y Barragan y dependemos de kaptoum para presionar en el centro del campo es cuando le voy a volver a criticar y con razón;

no es solo los jugadores que tengas es como los usas, y el ser lo suficientemente inteligente o lo menos orgulloso posible para poder minimizar nuestras carencias
                    Pero sabes como yo que Javi García va al centro de la defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Como si lo viera, partidazo de Kaptoum, Francis, Feddal y Sergio Gracia. ......... ¡Vamooos!
                      Las mismas probabilidades hay de que Francis y Kaptoum hagan un partidazo de que lo haga Sergio García que juega en el Espanyol.
                      ​​​​​​
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Pues si pierde hoy ya si que es como para echarlo y pegarle un toque a Merino.

Comentario

• Yo doy por hecho que este partido esta para lo que esta así que no me parece mal que jueguen los que menos juegan. De hecho, yo dejaba a Mandi fuera y ponia al brasileño en el lateral y que sea lo que dios quiera. Y Canales esta como un tiro pero espero que no se lesione. Yo ni lo habría puesto. Por cierto que no se si hay algún jugador que se pierde la semifinales por tarjetas.

Los delanteros, pues esta el que todo el foro quiere y el chico mexicano que aun esta muy verde pero que puede liara en alguna jugada suelta.

El equipo, con todo, es perfectamente capaz de jugar con el Valladolid que al fin y al cabo no es el Bayer de Munich.

Comentario

• Trae a los jugadores completamente locos el mentecato éste

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              No voy a criticar el 11
                              El sabr� mejor que nosotros como est�n los jugadores

Dicho esto, con estos mismos jugadores ser�a mucho m�s eficiente jugar con un 4-3-3

dejando a Barragan y Francis de laterales quit�ndoles metros y espacio a la espalda as� como responsabilidad ofensiva y ayudando a los centrales, con Javi Garc�a de pivote detr�s de carvalho y kaptoum , ayudando tambi�n a que este �ltimo tenga menos peso defensivo y evitando que Javi sea el �ltimo hombre en ning�n momento y aprovechando en banda a Lainez y canales

si en vez de jugar as� para minimizar nuestras carencias volvemos a colocar a Javi de �ltimo hombre, le volvemos a dar toda la banda a Francis y Barragan y dependemos de kaptoum para presionar en el centro del campo es cuando le voy a volver a criticar y con raz�n;

Eso mismo pienso yo viendo la alineación, pero al final vamos a ver a Francis o Barragán con toda la banda izquierda y nulo peligro.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Vengo con las carnes abiertas.

Vale que no vayamos a descender este año, pero empiezo a tener la casi certeza de que la temporada puede darse por cuasi terminada hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X