Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y dale la burra al trigo con Javi de central, cuando se ha visto ya de sobra que no es su sitio. ¿Qué pretende con eso?
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Demasiado hace con lo que tiene
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• A las 18,30 horas repetición del día del Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Con haber probado a Emerson me conformaba, fijate tú.
          Sí, no hubiera sido mala opción que entrara por Barragán, pero también es comprensible habiendo llegado hace poco menos de una semana al campeonato.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No os preocupéis, teniendo en cuenta que estamos fuera de Europa y la Copa, perdamos o ganemos, se acaba el jueves hasta mayo, podemos confirmar que es el último partido de Kaptoum, y probablemente el de Javi Garcia, al menos de titular.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 24/02/19, 17:39:49.

Comentario

• Me iba a quedar viéndolo en mi pueblo y después irme para El Puerto, pero me da que me voy a ir ya. Así me da tiempo de llegar para ver a Er Chele.

Comentario

• Me guardo los zascas y medallas para la 20:15, qué otra cosa se puede hacer.

Comentario

• Estas son las alineaciones sin sentido que consiguen puntos.

Comentario

• Venga defensa de 5 y venga Javi García de central. Me faltan Joaquín en el carril y encajar 37 goles a balón parado para hacer el completo hoy.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Este tio está buscando que lo echen. Hasta un mono haría una alineación más coherente.

Comentario

• A este hombre se le ha caído el equipo, hoy palmamos fijo. Y lo digo yo que no soy nada pesimista, pero se ve venir.

Comentario

• Me dices que javi garcia juega de centrocampista con William +Kaptoum con el equipo replegado atrás saliendo a la contra por velocidad con canales, lainez y sergio leon y lo compro.

La realidad: Gilitoque, 3 centrales para no defender bien, francis de carrilero izquierdo, sergio leon bajando balones de pelotazos de la defensa después de varios pases en horizontal, etc.

El sistema es lo mas "mejon" y no se toca.
                          A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Seguramente juegue con tres centrales pero también se podría adelantar a J. García y hacer un doble pivote con WC. Hasta que no se empiece el partido no se verá
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Lo lógico: Javi garcia junto a william y Kaptoum, el equipo replegado atrás y saliendo a la contra por velocidad con sergio,lainez y canales.

Realidad: Javi central (nos crean el mismo peligro), pases en horizontal en defensa, pelotazos en defensa cuando se nos echan encima a sergio leon para que baje balones (no es capaz), francis de carrilero izquierdo teniendo que atacar a pierna cambiada...

Luego se dirá que esto es lo que hay y santas pascuas.
                                A anafp y Por un betis libre les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X