Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y dale con defensa de 5.
    Tiene la poca vergüenza de decir que los demas solo saben hacer 3 cosas,cuando el solo sabe hacer 1.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jajaja qué alineación. Estoy por no ir al campo, con las entradas en mi mano ya

Comentario

• Yo después de ver la alineación

Comentario

• mandi, el central más "delicado" que tenemos y el que menos descanso se le está dando y ahí está, de nuevo titular, que está buscando que acabe de romperse?
            y con lo bien que resultó javi garcía de central contra el leganés, hoy vuelve a repetir con el.
            Luego, la prensa es la mala, pero es que se encabezona con una idea y no la suelta, emerson, el chaval al banquillo y saca a barragán en una banda y a francis en otra, seguramente en la izquierda. Se lo está buscando y está pidiendo que le echen a gritos, pero como los miquiques, lo quieren un montón, pues ahí lo vamos a tener hasta que se nos harten las pelotas
            A anafp y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• El 11 titular es para pensarse muy seriamente si este hombre esta pidiendo el finiquito a gritos y por otra parte, para dejar de ser un inconsciente y valorar si merece la pena pasar 2 horas de infarto, los rivales de arriba, pinchando (salvo Getafe) y nosotros con una alineacion del TBO, cansado de estar cansado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Jajaja qué alineación. Estoy por no ir al campo, con las entradas en mi mano ya
                Mucho animo, llévate el móvil o algo para distraerte
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Veremos el BVB-Leverkusen, paso de sumar 1000 canas más y restar 10 años menos. Pasen buena tarde.
                  A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Francis por la izquierda, Javi García de central y Kaptoum por ahí danzando.
                    Bienvenidos a Jackass
                    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Alineación: Pau López; Mandi, Javi García, Feddal; Barragán, William Carvalho, Canales, Kaptoum, Francis; Lainez y Sergio León.

Hay que reservar titulares hoy, total todavía quedan mas partidos de Liga , donde hay que echar el resto es en Valencia, a ver si Marcelino hace el gamba como nosotros.

La semana que viene estamos fuera de UEFA, Copa del Rey y mas lejos de Europa en Liga. Óle.

Comentario

• Habrán ensayado el balón parado tanto a favor como en contra?

Que cosas tengo

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Jajaja qué alineación. Estoy por no ir al campo, con las entradas en mi mano ya
                          Tampoco es que se pueda poner nada mucho mejor.

Comentario

• Va a ganar claramente... Kaptoum le da otro nivel al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Tampoco es que se pueda poner nada mucho mejor.
                              Con haber probado a Emerson me conformaba, fijate tú.

Comentario

• ¿Otra vez a Joaquín o Guardado de titulares? ¿Loren? ¿Están a un nivel Bartra o Sidnei como para verlos tan fijos? Además de que, al menos Bartra, ha estado con problemas musculares. Emerson es un recién llegado.

No veo que se pueda poner una alineación mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X