Si ya viendo la dinámica de juego y resultados en la que andamos inmersos estaba seguro de que mañana palmamos, que no juegue Lo Celso sólo me refuerza en esa convicción. A ver si puede ser que vea el partido entero y no pase como ante el Lega que me piré del piso de mi compare cuando metieron el segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fijarse bien como está el patio que mañana me conformo con dar vergüenza en Zorrilla.
No digo puntuar, ojo, digo no dar vergüenza Butarque Style.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/02/19, 23:43:09.A Steppenwolf y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sí, fuera hay mejor ambiente, Alcoraz, Butarque, Alfonso Perez o en San Mamés nos vinieron estupendamente.
Comentario
-
Mismo mensaje que en el post de la comparación
De ganar mañana, sumamos 36 ptos, exactamente los mismos que el año pasado esta misma jornada. Por aquel entonces, 7º (curiosamente la misma posición que hipotéticamente ocuparíamos si se gana). A 3 del 4º y a 1 del 5º (Sevilla)
En cuanto a esta jornada, 10º con 33. Getafe, Girona y Eibar por encima. El 4º nos sacaba 13 ptos y el Sevilla 5º, nos sacaba 6. Siguiente jornada, a 3 del Sevilla y continuamos a 13 de Champions.
Para hacernos una idea de la importancia del partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este partido es para salir a muerte por los tres puntos pero debido al estado anímico, físico y la crisis en el juego que tenemos me temo lo peor.
Ojalá me equivoque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
Claro q si. Yo siento lo mismo.Tengo 48 tacos y don también muchos años de mediocridad y encima los últimos 15 aguantando lo más grande, pero q le digo a mi al enano este q me ha salido más bético q el escudo?.A macasen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Tienes los años mismos que yo, así que comprendo perfectamente esa sensación de no recibir casi nada. Y lo del crío... pues imagínate fuera de Sevilla, en Madrid, que tu hijo sea Bético como lo es el mío. Hay que tener mucha fe en tus colores para eso. Pero a mí desde luego cada vez me cuesta explicarle más las cosas que pasan en este bendito club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMismo mensaje que en el post de la comparación
De ganar mañana, sumamos 36 ptos, exactamente los mismos que el año pasado esta misma jornada. Por aquel entonces, 7º (curiosamente la misma posición que hipotéticamente ocuparíamos si se gana). A 3 del 4º y a 1 del 5º (Sevilla)
En cuanto a esta jornada, 10º con 33. Getafe, Girona y Eibar por encima. El 4º nos sacaba 13 ptos y el Sevilla 5º, nos sacaba 6. Siguiente jornada, a 3 del Sevilla y continuamos a 13 de Champions.
Para hacernos una idea de la importancia del partido
Comentario
-
González Fuertes como arbitro y en el Var Medié Jiménez ante el Valladolid
https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-valladolid
Comentario
-
Enfrentamientos entre el Real Valladolid y Real Betis
https://www.betisweb.com/foro/princi...d-y-real-betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEste partido es para salir a muerte por los tres puntos pero debido al estado anímico, físico y la crisis en el juego que tenemos me temo lo peor.
Ojalá me equivoque.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario