Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ya viendo la dinámica de juego y resultados en la que andamos inmersos estaba seguro de que mañana palmamos, que no juegue Lo Celso sólo me refuerza en esa convicción. A ver si puede ser que vea el partido entero y no pase como ante el Lega que me piré del piso de mi compare cuando metieron el segundo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Fijarse bien como está el patio que mañana me conformo con dar vergüenza en Zorrilla.

No digo puntuar, ojo, digo no dar vergüenza Butarque Style.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/02/19, 23:43:09.
      A Steppenwolf y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Sí, fuera hay mejor ambiente, Alcoraz, Butarque, Alfonso Perez o en San Mamés nos vinieron estupendamente.
        Es que decir que menos mal que jugamos fuera por el ambiente sólo se explica porque no ha visto los partidos del Betis fuera ni se ha preocupado en cotejar resultados dentro y fuera.

Comentario

• Mismo mensaje que en el post de la comparación

De ganar mañana, sumamos 36 ptos, exactamente los mismos que el año pasado esta misma jornada. Por aquel entonces, 7º (curiosamente la misma posición que hipotéticamente ocuparíamos si se gana). A 3 del 4º y a 1 del 5º (Sevilla)

En cuanto a esta jornada, 10º con 33. Getafe, Girona y Eibar por encima. El 4º nos sacaba 13 ptos y el Sevilla 5º, nos sacaba 6. Siguiente jornada, a 3 del Sevilla y continuamos a 13 de Champions.

Para hacernos una idea de la importancia del partido

Comentario

• Este partido es para salir a muerte por los tres puntos pero debido al estado anímico, físico y la crisis en el juego que tenemos me temo lo peor.
            Ojalá me equivoque.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

Claro q si. Yo siento lo mismo.Tengo 48 tacos y don también muchos años de mediocridad y encima los últimos 15 aguantando lo más grande, pero q le digo a mi al enano este q me ha salido más bético q el escudo?.
              Tienes los años mismos que yo, así que comprendo perfectamente esa sensación de no recibir casi nada. Y lo del crío... pues imagínate fuera de Sevilla, en Madrid, que tu hijo sea Bético como lo es el mío. Hay que tener mucha fe en tus colores para eso. Pero a mí desde luego cada vez me cuesta explicarle más las cosas que pasan en este bendito club.
              A macasen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Tienes los años mismos que yo, así que comprendo perfectamente esa sensación de no recibir casi nada. Y lo del crío... pues imagínate fuera de Sevilla, en Madrid, que tu hijo sea Bético como lo es el mío. Hay que tener mucha fe en tus colores para eso. Pero a mí desde luego cada vez me cuesta explicarle más las cosas que pasan en este bendito club.
                como le vas a explicar a tu niño, lo que ocurre en este bendito club, si nosotros no lo entendemos, cuartos o quintos en aficion, cuartos en audiencia televisiva, mas de 40000 almas en cada partido y siempre recibiendo a cambio bochornos y encima nos dicen que deberiamos estar "contentos" porque ganamos en el camp nou, en el bernabeu o en el pizjuan.... aderezadas estas victorias con un cumulo de espectaculos deplorables, para los cuales siempre hay alguna "explicacion".... cada año que no jugaramos europa, deberia considerarse un FRACASO MAYUSCULO....
                A anafp y macasen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Mismo mensaje que en el post de la comparación

De ganar mañana, sumamos 36 ptos, exactamente los mismos que el año pasado esta misma jornada. Por aquel entonces, 7º (curiosamente la misma posición que hipotéticamente ocuparíamos si se gana). A 3 del 4º y a 1 del 5º (Sevilla)

En cuanto a esta jornada, 10º con 33. Getafe, Girona y Eibar por encima. El 4º nos sacaba 13 ptos y el Sevilla 5º, nos sacaba 6. Siguiente jornada, a 3 del Sevilla y continuamos a 13 de Champions.

Para hacernos una idea de la importancia del partido
                  Esa racha de partidos seguidos que ganamos la temporada pasada no parece que estemos en disposición de tenerla esta

Comentario

• Bueno pues yo digo que hoy se gana, el jueves pasamos y la semana que viene adelantamos al sevilla.

eso si, en verano adios y muy buenas tanto a setien como a sarabia, no aguanto mas cabezonerias

Comentario

• Hoy ganamos y cogemos confianza para lo que viene.

Comentario

• González Fuertes como arbitro y en el Var Medié Jiménez ante el Valladolid

https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-valladolid

Comentario

• Enfrentamientos entre el Real Valladolid y Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...d-y-real-betis

Comentario

• yo pienso que ganamos hoy, pero nos elimina el valencia en copa y despues en liga un empate.... ya la siguiente semana perdemos contra el celta y la otra contra el barcelona. He dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Este partido es para salir a muerte por los tres puntos pero debido al estado anímico, físico y la crisis en el juego que tenemos me temo lo peor.
                              Ojalá me equivoque.
                              Pienso lo mismo que tú compañero. Ganando hoy avanzamos mucho y recuperamos sensaciones. Este partido debe servir de punto de inflexión.
                              A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Algun dia tiene que cambiar la suerte. Empecemos por hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X