Muy ilusionante todo, encima las bajas que llevamos y para rematar tener que leer al impresentable del entrenador poniendo excusas y disparando a todo para salvar su culo. Que harto estoy de este hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeEs q se q el tío va a estar desde una hora antes diciéndome q ponga ya el Betis
Luego perderemos y otra vez
Yo llevo así mas de 48 años, que le voy a hacer, me parieron bético
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Está la cosa como para reservar en Liga. A este elemento le da igual, como él no va a estar la temporada que viene.
A ver si nos elimina el Valencia pronto y dejamos de guardar futbolistas importantes.
Comentario
-
Que pesados con la final y la oportunidad....la liga se va a decidir en los últimos 6-7 partidos. El resto del tiempo es tratar de estar bien colocados de cara a eso. Ni es una final ni va a ser la última oportunidad, ojala se gane pero lo importante serán lo partidos que vendrán después no éste. Final y oportunidad es el jueves.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 23/02/19, 19:19:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Imposible ganarle al Valladolid. Tienen mayor presupuesto, delanteros de 20 goles y carrileros de 40 kilos por cabeza. Además han tenido más tiempo para preparar el partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeImposible ganarle al Valladolid. Tienen mayor presupuesto, delanteros de 20 goles y carrileros de 40 kilos por cabeza. Además han tenido más tiempo para preparar el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeImposible ganarle al Valladolid. Tienen mayor presupuesto, delanteros de 20 goles y carrileros de 40 kilos por cabeza. Además han tenido más tiempo para preparar el partido
PD: Encima saben hacer 4 cosas......¡¡¡y las hacen bien los ma.m.n.es!!!
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLo único bueno de este partido es que se juega fuera de casa, que tal y como anda el ambiente es lo mejor que podía pasar. Es una pena que estemos así estando a las puertas de una final...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el Valladolid sale intenso y agresivo, no tenemos absolutamente nada que hacer.
Desgraciadamente, este equipo no está para competir mañana.A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario