Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues después de lo del jueves y tras salir del campo con mi niño diciéndome llorando q ya no quería venir al betis y después de la que tuve q pasar en el trabajo aguantando a todos los palanganas (estaban en fila para pasar a verme) ,tenia la firme conviccion de q este partido lo iba a ver su p .m. . Pero hete ahí que llego a mi casa y esta el enano viendo videos del betis y me dice , papa ya se me ha pasao el cabreo. Viva el Betis. Así q ante esto no voy a tener más remedio que volver a sufrir a las 18.30. Perdon por el tocho sensiblero, compañeros .
    A pueblo verdiblanco, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Yo sigo de bajón.

No quiero que llegue el día de partido.

Comentario

Que esta gente no solo nos gana, sino que nos mete un repaso ni se cotiza.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
          Pues después de lo del jueves y tras salir del campo con mi niño diciéndome llorando q ya no quería venir al betis y después de la que tuve q pasar en el trabajo aguantando a todos los palanganas (estaban en fila para pasar a verme) ,tenia la firme conviccion de q este partido lo iba a ver su p .m. . Pero hete ahí que llego a mi casa y esta el enano viendo videos del betis y me dice , papa ya se me ha pasao el cabreo. Viva el Betis. Así q ante esto no voy a tener más remedio que volver a sufrir a las 18.30. Perdon por el tocho sensiblero, compañeros .
          Po ya lo he dicho antes o en otros hilos macasen...

YO NO LE PERDONO A ESTOS INEPTOS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR LOS NIÑOS BETICOS , MUJERES Y VIEJOS POR EL ENESIMO RIDICULO....lo siento....son ya muchos años y muchos ridiculos...NO DAN LA TALLA NI DAN NADA A LA AFICION QUE TIENEN...una alegria y siete penas, siempre igual.

Que se metan setien y sus amanerados jugadores y la directiva connivente (y el de la radio oficial) el partido de valladolo y valencia por el culo.. ADEMAS NO TENDRAN REAÑOS DE GANAR NINGUNO.

El apoyo debe ser cuando den y se lo merezcan, lo otro es ser lelo.
          A ManuBetisVK, macasen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que esta gente no solo nos gana, sino que nos mete un repaso ni se cotiza.
            confiemos que la calidad de nuestros jugadores, gane el partido, saliendose del libreto del gilitoke....
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Yo sigo de bajón.

No quiero que llegue el día de partido.
              Me pasa igual,un parón liguero hubiese sido ideal ahora.

Asqueado y sin ganas de nada pero soy de los que no pueden estar sin ver el partido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/19, 13:09:09.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Po ya lo he dicho antes o en otros hilos macasen...

YO NO LE PERDONO A ESTOS INEPTOS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR LOS NIÑOS BETICOS , MUJERES Y VIEJOS POR EL ENESIMO RIDICULO....lo siento....son ya muchos años y muchos ridiculos...NO DAN LA TALLA NI DAN NADA A LA AFICION QUE TIENEN...una alegria y siete penas, siempre igual.

Que se metan setien y sus amanerados jugadores y la directiva connivente (y el de la radio oficial) el partido de valladolo y valencia por el culo.. ADEMAS NO TENDRAN REAÑOS DE GANAR NINGUNO.

El apoyo debe ser cuando den y se lo merezcan, lo otro es ser lelo.
                Claro q si. Yo siento lo mismo.Tengo 48 tacos y don también muchos años de mediocridad y encima los últimos 15 aguantando lo más grande, pero q le digo a mi al enano este q me ha salido más bético q el escudo?.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Lo Celso no viaja .

Comentario

Sin Lo Celso ni Jese para mañana. Si había pocas esperanzas ahora ya no quedan ninguna. Como siempre una corrida de Canales y a girar la ruleta.

Comentario

Es q se q el tío va a estar desde una hora antes diciéndome q ponga ya el Betis

Comentario

Si está muy fatigado veo normal que no vaya el argentino aunque es tela de chungo .

Comentario

Este partido apesta a Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, Villarreal, etc...que tira para atrás.

Comentario

Está claro que nos dan un repaso. Sólo con ver los partidos que nos han hecho los equipos de abajo les da para ganarnos. Así de triste es.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Este partido apesta a Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, Villarreal, etc...que tira para atrás.
                              Totalmente

Comentario

Yo ya no sé qué esperar. Aunque viendo como estamos, creo que esperaré lo peor y así luego no me cabreo tanto si pasa.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X