Pues después de lo del jueves y tras salir del campo con mi niño diciéndome llorando q ya no quería venir al betis y después de la que tuve q pasar en el trabajo aguantando a todos los palanganas (estaban en fila para pasar a verme) ,tenia la firme conviccion de q este partido lo iba a ver su p .m. . Pero hete ahí que llego a mi casa y esta el enano viendo videos del betis y me dice , papa ya se me ha pasao el cabreo. Viva el Betis. Así q ante esto no voy a tener más remedio que volver a sufrir a las 18.30. Perdon por el tocho sensiblero, compañeros .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajePues después de lo del jueves y tras salir del campo con mi niño diciéndome llorando q ya no quería venir al betis y después de la que tuve q pasar en el trabajo aguantando a todos los palanganas (estaban en fila para pasar a verme) ,tenia la firme conviccion de q este partido lo iba a ver su p .m. . Pero hete ahí que llego a mi casa y esta el enano viendo videos del betis y me dice , papa ya se me ha pasao el cabreo. Viva el Betis. Así q ante esto no voy a tener más remedio que volver a sufrir a las 18.30. Perdon por el tocho sensiblero, compañeros .
YO NO LE PERDONO A ESTOS INEPTOS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR LOS NIÑOS BETICOS , MUJERES Y VIEJOS POR EL ENESIMO RIDICULO....lo siento....son ya muchos años y muchos ridiculos...NO DAN LA TALLA NI DAN NADA A LA AFICION QUE TIENEN...una alegria y siete penas, siempre igual.
Que se metan setien y sus amanerados jugadores y la directiva connivente (y el de la radio oficial) el partido de valladolo y valencia por el culo.. ADEMAS NO TENDRAN REAÑOS DE GANAR NINGUNO.
El apoyo debe ser cuando den y se lo merezcan, lo otro es ser lelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue esta gente no solo nos gana, sino que nos mete un repaso ni se cotiza.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo sigo de bajón.
No quiero que llegue el día de partido.
Asqueado y sin ganas de nada pero soy de los que no pueden estar sin ver el partido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/19, 13:09:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Po ya lo he dicho antes o en otros hilos macasen...
YO NO LE PERDONO A ESTOS INEPTOS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR LOS NIÑOS BETICOS , MUJERES Y VIEJOS POR EL ENESIMO RIDICULO....lo siento....son ya muchos años y muchos ridiculos...NO DAN LA TALLA NI DAN NADA A LA AFICION QUE TIENEN...una alegria y siete penas, siempre igual.
Que se metan setien y sus amanerados jugadores y la directiva connivente (y el de la radio oficial) el partido de valladolo y valencia por el culo.. ADEMAS NO TENDRAN REAÑOS DE GANAR NINGUNO.
El apoyo debe ser cuando den y se lo merezcan, lo otro es ser lelo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Lo Celso ni Jese para mañana. Si había pocas esperanzas ahora ya no quedan ninguna. Como siempre una corrida de Canales y a girar la ruleta.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido apesta a Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, Villarreal, etc...que tira para atrás.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste partido apesta a Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, Villarreal, etc...que tira para atrás.
Comentario
-
Yo ya no sé qué esperar. Aunque viendo como estamos, creo que esperaré lo peor y así luego no me cabreo tanto si pasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario