Las 3 últimas salidas ligueras se han completado con auténticos esperpentos: Leganes, Bilbao y Huesca. Otro espectáculo igual de lamentable no debería ser admisible. Confío que la imagen sea mejor y a ver si ganamos, porque necesitamos ya ganar algo fuera si queremos volver a estar en Europa el año que viene. A salir a darlo todo, que la victoria es más que factible.
Me temo que saldremos jugando al trote.
El molde de la excusa ya está preparado, la desilusión de Rennes y la cabeza en la copa del Rey.
Pau
Francis - Mandi - Bartra - Emerson
Canales - William - Guardado
Lainez - Lo Celso - Jesé
En defensa arropaditos con la línea del mediocampo retrasada, los tres mediapuntas que esperen más arriba por si hay opción de contra. En ataque salidas verticales y buscar los espacios. Cuando se replieguen ellos, toque pero mucho más rápido y buscando desmarques, tiros desde fuera del área o centros. Los laterales que no se proyecten demasiado que luego nos cogen en pañales, aunque si Emerson centra bien puede subir él a doblar a Jesé y que le cubra la espalda Guardado. No creo que sea tan difícil.
Habrá que ver cómo vuelve Francis (que para mí de lateral puro sí cumple), qué tal viene Emerson o si a Guardado le da por volver a ser futbolista, pero ahora mismo es la mejor alineación que veo. Poner a los delanteros para lo que hacen lo veo una estupidez y el falso 9 no fue mal contra el Alavés.
Si funciona a seguir con esa alineación el resto de la temporada que ya no hay carga de partidos. 2-3 rotaciones por jornada como máximo para el que lo necesite y posibles adaptaciones en función del rival. Cuando vuelvan Tello y Junior pues ya se les busca hueco.
(Y dicho esto el domingo saldremos igual que todos los partidos a hacer lo mismo que todos los partidos.)
Ya tengo mis entradas para el domingo, aunque con pocas ganas voy. Le pregunté a Pelu pero lo hago por aquí también: alguien sabe en qué hotel se alojará el Betis en Valladolid el domingo?
Me la suda este partido, estoy ahora mismo tan asqueado de Betis que me da todo igual ya .
Para qué queremos ganar y meternos en Europa, para sufrir humillaciones como las de hoy y no saber ni querer competir?.
Anda y que les follen a todos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso mismo digo,para que queremos meternos en Europa -Chamions ó EL- si luego se queja el iluminado que jugamos jueves y domingo y estamos muy cargados de partido,y ademas dice el muy.... en rueda de prensa que no estamos preparados para jugar con estos equipos,dando animos y siendo positivo es unico.
Ya no hay excusas, en el calendario sólo tenemos un partido más que nuestros rivales hasta final de liga que es la vuelta de Copa frente al Valencia, es más dos de nuestros rivales van a tener más partidos que nosotros, Valencia y Sevilla que siguen en Europa.
Fuera rotaciones, poner los mejores y a morir en cada partido de liga, el primero en Valladolid donde hay que sacar sí o sí los tres puntos, si queremos salvar la temporada hay que meterse otra vez en Europa y eso pasa por la liga, sin olvidar la semifinal de Copa que eso puede ser un bonito regalo.
Europa League finalmente ha sido una decepción, una notable clasificación en la fase de grupos que se ha visto empañada por una muy deficiente eliminatoria de dieciseisavos.
Ahora que nos vamos a centrar en liga no podemos perder de vista la cuarta plaza, difícil pero no imposible, jugando cada siete días hay que intentarlo, y si el equipo ahora que va a tener más descanso no es capaz de retomar el paso en liga probablemente se debería de destituir a Setién una vez finalizada la temporada.
Yo es que aunque nos clasifiquemos para competición europea,pienso que Setien no va a seguir,no se si a motu propio,ó que lo manden a la venta,opino que para seguir,tendria que cambiar muchas cosa que ahora mismo estamos tragando,e imagino que Serra también,mientras han podido esgrimir lo de las tres competiciones,vale no se puede cesar,pero ya son dos competiciones y la semana que viene puede ser una,y entonces haciendo los ridículos que estamos haciendo,es imposible mantenerlo,y puede que no llegue ni a final de temporada,creo que los proximos dos í tres partidos van a ser cruciales para Quique.
Yo como buen ret-rasado que soy, lo veré. Espero que Guardado no vuelva a ser convocado hasta que no recapacite y pida perdón a todos los béticos por lo de ayer. En vez de Sergio León, convocaría a Raúl, Nieto, Nené o incluso si hace falta a Miguelete (aunque no sea su posición).
Yo creo que el que tiene que pedir perdon es Setien por crucificar a Guardado y a Joaquin poniéndolo en puestos que no pueden jugar,pero eso se da cuenta todo el mundo menos el iluminado,que la caga una vez y otra.
Lo único bueno de este partido es que se juega fuera de casa, que tal y como anda el ambiente es lo mejor que podía pasar. Es una pena que estemos así estando a las puertas de una final...
Comentario