Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buena ocasión para volver a ganar fuera ¿¿¿o no???,algún dia tiene que ser.
Ya lo sé, algunos después de lo de Leganés ,Bilbao,etc esperais lo mismo...estoy con esa sensación pero a ver si nos sorprenden.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/19, 01:48:11.
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje¿cuales son nuestros guarismos allíu históricos en 1?A Balompédico y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O se empieza a ganar ya o llegaremos a la recta final alejados de la pugna por Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ritmo de venta de entradas es sospechosamente alto, con gradas ya completas. No me creo que esto sea gracias a los aficionados locales, me huelo invasión de béticos de la zona, que somos cada vez másA conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las 3 últimas salidas ligueras se han completado con auténticos esperpentos: Leganes, Bilbao y Huesca. Otro espectáculo igual de lamentable no debería ser admisible. Confío que la imagen sea mejor y a ver si ganamos, porque necesitamos ya ganar algo fuera si queremos volver a estar en Europa el año que viene. A salir a darlo todo, que la victoria es más que factible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLas 3 últimas salidas ligueras se han completado con auténticos esperpentos: Leganes, Bilbao y Huesca. Otro espectáculo igual de lamentable no debería ser admisible. Confío que la imagen sea mejor y a ver si ganamos, porque necesitamos ya ganar algo fuera si queremos volver a estar en Europa el año que viene. A salir a darlo todo, que la victoria es más que factible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeValladolid 2-1 Betis (Jesé)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAhora no hay excusitas, hay que clasificarse si o si a Europa el año que viene.
Vamos a perder y va a haber excusas, lo sabemos todos.
Vamos a perder porque jugamso muy mal casi siempre y va a haber excusas porque tenemos un entrenador tan enamorado de sí mismo que no se ve ningún defecto salvo que hay quien le tiene manía.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario