Con el cangelo encima y esperando que a este sujeto se le encienda la bombilla hoy para ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido clave tal y como esta la clasificacion....para ganar y meterte en la pomada del 4 al 7, o perder-empatar y que te coma la mediocridad absoluta y tierra de nadie.
Al ser un partido clave, como suele pasar en los partidos claves, mi tendencia es pensar que ocurrira lo habitual...NO DARAN LA TALLA, ni el del banquillo ni sus amanerados y fragiles jugadores.
El del Jueves sera otro partido clave, para ganar y meterte en tu final de Copa, y NO DARAN LA TALLA ni el del banquillo ni sus amanerados, blandos, fragiles y zinzangre jugadores.
Dicho esto, perdon si no ha gustado a algunos foreros, VIVIRE EN LA ESPERANZA DE EQUIVOCARME Y DESEO EQUIVOCARME CON TODAS MIS FUERZAS.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeImposible ganarle al Valladolid. Tienen mayor presupuesto, delanteros de 20 goles y carrileros de 40 kilos por cabeza. Además han tenido más tiempo para preparar el partido
- 5 Me gusta
Comentario
-
No espero brillantez, más bien todo lo contrario, pero sí que creo que nos traemos los 3 puntos.
Me gustaría sobremanera que Sergio León enchufase un gol en los minutos que le dé Setién. Sería magnífico que lo tuviésemos con ese plus de motivación y confianza para el partido del jueves. Ojalá sea clave para nuestras aspiraciones.
Por ahora, al 100% y con los 5 sentidos todos en este importantísimo partido tanto a nivel de clasificación en liga como motivacional para lo que está por venir en estos días.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAlgun dia tiene que cambiar la suerte. Empecemos por hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajePartido clave tal y como esta la clasificacion....para ganar y meterte en la pomada del 4 al 7, o perder-empatar y que te coma la mediocridad absoluta y tierra de nadie.
Al ser un partido clave, como suele pasar en los partidos claves, mi tendencia es pensar que ocurrira lo habitual...NO DARAN LA TALLA, ni el del banquillo ni sus amanerados y fragiles jugadores.
El del Jueves sera otro partido clave, para ganar y meterte en tu final de Copa, y NO DARAN LA TALLA ni el del banquillo ni sus amanerados, blandos, fragiles y zinzangre jugadores.
Dicho esto, perdon si no ha gustado a algunos foreros, VIVIRE EN LA ESPERANZA DE EQUIVOCARME Y DESEO EQUIVOCARME CON TODAS MIS FUERZAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi ya viendo la dinámica de juego y resultados en la que andamos inmersos estaba seguro de que mañana palmamos, que no juegue Lo Celso sólo me refuerza en esa convicción. A ver si puede ser que vea el partido entero y no pase como ante el Lega que me piré del piso de mi compare cuando metieron el segundo.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Esa racha de partidos seguidos que ganamos la temporada pasada no parece que estemos en disposición de tenerla esta
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario