Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el cangelo encima y esperando que a este sujeto se le encienda la bombilla hoy para ganar.

Comentario

• Partido clave tal y como esta la clasificacion....para ganar y meterte en la pomada del 4 al 7, o perder-empatar y que te coma la mediocridad absoluta y tierra de nadie.

Al ser un partido clave, como suele pasar en los partidos claves, mi tendencia es pensar que ocurrira lo habitual...NO DARAN LA TALLA, ni el del banquillo ni sus amanerados y fragiles jugadores.

El del Jueves sera otro partido clave, para ganar y meterte en tu final de Copa, y NO DARAN LA TALLA ni el del banquillo ni sus amanerados, blandos, fragiles y zinzangre jugadores.

Dicho esto, perdon si no ha gustado a algunos foreros, VIVIRE EN LA ESPERANZA DE EQUIVOCARME Y DESEO EQUIVOCARME CON TODAS MIS FUERZAS.
      A magicobuitre, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Imposible ganarle al Valladolid. Tienen mayor presupuesto, delanteros de 20 goles y carrileros de 40 kilos por cabeza. Además han tenido más tiempo para preparar el partido
        No olvidemos la hora. A las 6:30 de la tarde es imposible, te hacen madrugar de la siesta

Comentario

• No espero brillantez, más bien todo lo contrario, pero sí que creo que nos traemos los 3 puntos.
          Me gustaría sobremanera que Sergio León enchufase un gol en los minutos que le dé Setién. Sería magnífico que lo tuviésemos con ese plus de motivación y confianza para el partido del jueves. Ojalá sea clave para nuestras aspiraciones.

Por ahora, al 100% y con los 5 sentidos todos en este importantísimo partido tanto a nivel de clasificación en liga como motivacional para lo que está por venir en estos días.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Algun dia tiene que cambiar la suerte. Empecemos por hoy.
            La suerte hay que buscarla y este entrenador no hace más que ir en contra de la lógica, así es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Partido clave tal y como esta la clasificacion....para ganar y meterte en la pomada del 4 al 7, o perder-empatar y que te coma la mediocridad absoluta y tierra de nadie.

Al ser un partido clave, como suele pasar en los partidos claves, mi tendencia es pensar que ocurrira lo habitual...NO DARAN LA TALLA, ni el del banquillo ni sus amanerados y fragiles jugadores.

El del Jueves sera otro partido clave, para ganar y meterte en tu final de Copa, y NO DARAN LA TALLA ni el del banquillo ni sus amanerados, blandos, fragiles y zinzangre jugadores.

Dicho esto, perdon si no ha gustado a algunos foreros, VIVIRE EN LA ESPERANZA DE EQUIVOCARME Y DESEO EQUIVOCARME CON TODAS MIS FUERZAS.
              No eres el único que piensa que no sacamos ni este, ni el de copa, yo no soy muy optimista, no es la primera oportunidad que nos dejan en bandeja, y que tiramos a la ******.

Comentario

• Pau
                Francis Mandi Sidnei Bartra Joaquin
                Guardado Kaptoum
                Canales
                Lainez Leon

Mi duda es si pone a Joaquin o a Emerson.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si ya viendo la dinámica de juego y resultados en la que andamos inmersos estaba seguro de que mañana palmamos, que no juegue Lo Celso sólo me refuerza en esa convicción. A ver si puede ser que vea el partido entero y no pase como ante el Lega que me piré del piso de mi compare cuando metieron el segundo.
                  A 2,35 la victoria del Valladolid en codere....métele 100 €....si estás tan seguro...de boquilla no vale.
                  A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Esa racha de partidos seguidos que ganamos la temporada pasada no parece que estemos en disposición de tenerla esta
                    Comparo situaciones parecidas. Lo mismo no la tenemos, o si. Comparo para tener una "guía".
                    A Wilt 21 y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Y lo de Kaptoum que va convocado sin hacer absolutamente nada, por Real Decreto, es asombroso. Nunca termino de maravillarme del todo con este club.

Comentario

• Tenemos que ganar hoy, la semana que viene jugamos contra el GETAFE. Es igual o más final que el jueves con el valencia. VAMOS

Comentario

• De nuevo Javi García de central, no aprenden
                          A Perez le gusta esto.

Comentario

• Y Kaptoum titular porque yolo

Jajajajajaajaja ay dios mio de mi arma

Comentario

• La alineación a priori da mucho miedo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vamos a perder. La alineación me da auténtico pánico.

Intento hacer antigafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X