¿¿¿Hay orgullo y capacidad de levantarse en el club???? porque toca demostrarlo,estamos hartos ya de palos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEstá claro que nos dan un repaso. Sólo con ver los partidos que nos han hecho los equipos de abajo les da para ganarnos. Así de triste es.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues Lo Celso en casita. Lo reserva para la eliminación de Copa. A ver en Liga cuando reaccionan.
A ver si nos elimina el Valencia pronto y dejamos de guardar futbolistas importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste partido apesta a Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, Villarreal, etc...que tira para atrás.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo Celso no viaja .A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues hablando del Getafe,acaba de ganarle al Rayo 2-1 el segundo de Jorge Molina,viendo el gol me he acordado de las jugadas que los delanteros nuestros desaprovechan por no pasarla al mejor situado e intentar marcar como sea,un contragolpe del Geta con pase de Portillo a Mata al hueco,se mete en el área y cuando tiene posibilidad de chutar, eso sí, forzado a pierna cambiada y con dos defensas encima,pues el chico la pasa al centro del área donde está Molina totalmente solo para empujar a placer,y me he acordado de los jugadores nuestros que tiran como sea teniendo a compañeros situados para marcar,pues ellos nada ,tiran de cualquier forma ,flojo al centro o alto ,todo antes que asistir al compañero mejor situado y esto lo estoy viendo prácticamente en todos los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHay que quedar cuartos... El PU.TO Getafe y el Alavés se estan rifando el puesto de las guarras... Vaya panda de conformistas hay en este foro y fuera de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Comprendo que tiene que estar reventado, pero el Betis ahora mismo no se puede permitir el lujo de prescindir de Lo Celso, es uno de los que marca goles,y será para reservarlo para Valencia,pero es que yo no tengo ninguna esperanza en hacer nada allí y en liga si tenemos que intentar no descolgarnos para intentar ganar dos o tres partidos seguidos h continuar arriba,pero creo que quitando a los mejores no lo vamos a hacer, pero a estas alturas los pensamientos del iluminado son inescrutable, que haga lo que le salga de los guevos y se vaya pronto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Mira hacia el conformista del banquillo. Nosotros no tenemos trato con la plantilla. Si por nosotros fuera el Betis estaría jugando la Champions todos los años
Y me hace gracia últimamente, porque soy de los que mas caña le mete a setien, lo admito, y cuando no menciono a setien en un mensaje, me dicen que mire a setien y todo lo malo xd. Hay mas alla de él, a él le encanta que hablen de su persona, le da mas prensa.
Comentario
-
Por cierto, el fútbol es un estado de ánimo, y por mucho que esté reventado Lo Celso, que no lo dudo, no es lo mismo llegar al jueves tras una derrota que tras una victoria. Si esto tampoco es capaz de gestionarlo este entrenador...
Insisto, no dudo de que esté reventado, pero el partido del jueves, se empieza mañana. Si mañana volvemos a perder, que parece lo más probable, el equipo afronta hundido la vuelta de la Copa, y salvo milagro divino, nos golean.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me pasa igual,un parón liguero hubiese sido ideal ahora.
Asqueado y sin ganas de nada pero soy de los que no pueden estar sin ver el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario