Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Hoy hemos ganado por 2 zarpazos de calidad, uno de Mandi y otro de Canales, y no pasa nada, 3 puntos que valen igual, el equipo no ha tenido practicamente nada de profundidad y hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores.
Si quieres, pues el cambio de Sidnei ha reforzado el centro del campo y liberaba un poco más a Canales de tareas defensivas, pero que jugar jugar , ofensivamente a practicamente a nada, a chispazos de nuestras estrellas.
Los puntos nos dan cierta tranquilidad, para no enfrentarnos contra el Getafe con la opción de descolgarnos, sino mas tranquilo. A partir de aquí, 1 partido por semana, la gente mas fresca, y a ver si arriba la cosa mejora ( principalmente espero que volvamos al falso 9 para que Canales y Lo Celso jueguen arriban )
¿Que te repercute que la gente no sea feliz cuando gana su equipo? a mi realmente me da igual , que cada uno lo exprese como quiere, si quieren estar todo el dia cabreado, es problema suyo que no disfrute de las pequeñas felicidades que dá la vida.
Comentario