Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pasa por uno de los 30 post de Setién, y verás mensajes de contra estilo y demás. Que si nos replegamos, que si tikituki, que si esto, que si no otro... Nunca vale nada.

Hoy se ha ganado con lo justo...y es una gran victoria. No porque hayan hecho un partidazo, si no porque estos partidos se tienen que sacar así.

Hoy hemos tenido lo que nos faltaba en otros, efectividad.

Lo que no mola nada es ver que ganamos y la gente sigue cabreada. A 1 pto de Europa y jugándose la semana que viene el entrar en UCL.
    paso de los 30 hilos de Setién, con el de aciertos y errores me sobra y me basta.

Hoy hemos ganado por 2 zarpazos de calidad, uno de Mandi y otro de Canales, y no pasa nada, 3 puntos que valen igual, el equipo no ha tenido practicamente nada de profundidad y hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores.

Si quieres, pues el cambio de Sidnei ha reforzado el centro del campo y liberaba un poco más a Canales de tareas defensivas, pero que jugar jugar , ofensivamente a practicamente a nada, a chispazos de nuestras estrellas.

Los puntos nos dan cierta tranquilidad, para no enfrentarnos contra el Getafe con la opción de descolgarnos, sino mas tranquilo. A partir de aquí, 1 partido por semana, la gente mas fresca, y a ver si arriba la cosa mejora ( principalmente espero que volvamos al falso 9 para que Canales y Lo Celso jueguen arriban )

¿Que te repercute que la gente no sea feliz cuando gana su equipo? a mi realmente me da igual , que cada uno lo exprese como quiere, si quieren estar todo el dia cabreado, es problema suyo que no disfrute de las pequeñas felicidades que dá la vida.

Comentario

• Por aquí mismo va a ir:

https://twitter.com/JRhodesPianist/s...679695872?s=19

¡Qué tío más grande!
      A Free y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Mucho merito el de esta victoria, hemos jugado con un centro del campo inexistente, fatal Kaptoum y preocupante el estado fisico de Carvalho.
        A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Resultado justo, hemos defendido y atacado mejor que ellos

Hoy me disfrazo de Simeone, pero sólo hoy y dada la pobreza de plantilla que se ha perpetrado (que no permite una rotación digna en mediocampo) y con 2 delanteros de pésimo nivel (de lo peor de primera división)
          Como has comentado por ahí arriba mejor jugar sin delantero total para lo que aportan
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Nacho Gonzalez recalcando en RTV Betis, que estamos a 13 puntos del descenso, ¿Cuando le cumple el contrato al bueno de Nacho?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              No me vendáis la burra. Hemos ganado y hemos jugado fatal. De la misma forma, ha habido veces, como hace una semana antes el Alavés, que se jugó mucho mejor y no se logró la victoria.

Así es el fútbol, dicho esto, a por todas el jueves, hay que morir en el campo.

PD: el Valladolid tiene una pinta de secundazo... Mucho más que el Celta o el Villarreal, por poner dos ejemplos.
              Para mi el Valladolid ha sido el peor equipo que he visto en toda la temporada.
              En ningún momento ha dado sensación de peligro, presionando con la mirada, muy muy endebles en ataque y en defensa.

Nuestro juego ha sido infame, hemos ganado sencillamente porque tenemos algunas muy buenas individualidades.

Comentario

• personalmente creo que el valladolid es el equipo más flojito de la categoría.
                y tienen un agujero en la delantera...

Comentario

• Cojamos los tres puntos y marchémonos rápido pa casa.

Comentario

• Lo que me jode es ves equipos como el Rennes o cualquier otro de la liga española que tienen africanos que corren como demonios y a nosotros nos ha tocao el más parsimonioso (Kaptoum).
                    Hoy nos habría venido de perlas más velocidad en el medio del campo. Parece que solo sabe correr Canales.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

paso de los 30 hilos de Setién, con el de aciertos y errores me sobra y me basta.

Hoy hemos ganado por 2 zarpazos de calidad, uno de Mandi y otro de Canales, y no pasa nada, 3 puntos que valen igual, el equipo no ha tenido practicamente nada de profundidad y hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores.

Si quieres, pues el cambio de Sidnei ha reforzado el centro del campo y liberaba un poco más a Canales de tareas defensivas, pero que jugar jugar , ofensivamente a practicamente a nada, a chispazos de nuestras estrellas.

Los puntos nos dan cierta tranquilidad, para no enfrentarnos contra el Getafe con la opción de descolgarnos, sino mas tranquilo. A partir de aquí, 1 partido por semana, la gente mas fresca, y a ver si arriba la cosa mejora ( principalmente espero que volvamos al falso 9 para que Canales y Lo Celso jueguen arriban )

¿Que te repercute que la gente no sea feliz cuando gana su equipo? a mi realmente me da igual , que cada uno lo exprese como quiere, si quieren estar todo el dia cabreado, es problema suyo que no disfrute de las pequeñas felicidades que dá la vida.
                      Contesto a lo último porque la parte de arriba creo que coincidimos más o menos.

La última parte sí es importante, que luego empiezan los silbidos y las historietas en el estadio. Por eso más que por ellos. Los demás me dan igual, pero que "entorpezcan" la labor del club del que soy... Pues como que no, porque ya me afecta directamente.
                      A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

• Tres puntos que son puro oxígeno en uno de los peores momentos de la temporada. A ver si esto sirve para coger confianza y para que Setién empiece a aprender a manejar los partidos en función de la situación y del rival y se deja de mamonerías. Lo que tengo claro es que no hay plantilla suficiente para hacer algo grande en Europa League, incluso en el caso de haber pasado. A esto le unimos que está fundida y, si no era con el Rennes, nos iba a eliminar cualquier otro equipo. Por sacar algo positivo, a ver si ahora con más descanso entre semana, somos capaces de dar un subidón en Liga

Comentario

• Dedal hoy a demostrado que se ha recuperado ,y Sidney ha pegado el bajón,para el Valencia lo pondría sin pensarlo

Comentario

• Cuatro días para el partido más importante de este club en 14 años.
                            Por mi parte yo ya tengo la mente puesta cada segundo de aquí al jueves en el partido y paso de estar amargao que parece mentira la poca ilusión que se nota en el ambiente ante una cita histórica.
                            A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Mucho merito el de esta victoria, hemos jugado con un centro del campo inexistente, fatal Kaptoum y preocupante el estado fisico de Carvalho.
                              Correcto todo.
                              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Por cierto Javi García en un juego así que muestre menos sus defectos(lentitud), no lo hace mal y si podría llegar a dar el pego. Se ha hinchado a sacar balones, a mi me ha gustado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X