Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Carvalho ha vuelto a Septiembre de 2018...

Comentario

• Hhostiá!! si eso no es roja.

Comentario

• Otro que está haciendo un partido malo, León.

Comentario

• Hoy hay que ganar, y punto. Por lo civil o lo criminal. Pero hoy no importan ni sensaciones, ni juego, ni nada. 3 puntos y a Valencia
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Anda, una tarjeta al Valladolid

Comentario

• Que desesperación de equipo.
              los setienista del foro debéis ser palanganas, no tiene otra explicación.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                a lo mejor Kaptoum no debería jugar en nuestro equipo, no?
                Este es su último partido en el Betis. No tengo ninguna duda. Ya no hay que rotar a partir de ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo personalmente metía a Emerson por kaptoum y metía a guardado por dentro y juntaba en el medio a guardado, carvalho y Javi y detrás los dos laterales y los dos centrales arropaditos y a esperar una contra con canales, Lainez y Sergio

como juguemos a lo mismo y el valladolid de un paso adelante lo vamos a pasar mal

momento de jugar a la contra, mantener el balón arriba cuando se pueda y jugar con la ansiedad del rival que juega en casa
                  Seria buena solucion porque estoy viendo a Guardado un poco loco en las entradas y perdiendo el sitio,pero descuida que Quique no se dara cuenta ó directamente pasara.

Comentario

• Eso es roja, yo alucino, una patada en la espalda. Esque alucino macho

Comentario

• Paradón de Pau.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El ridículo es tuyo, que no eres capaz de ver algo de mérito en el equipo solo porque no te gusta el entrenador.

Jugada a balón parado al 2º palo que se prolonga y se pone para un 2º rematador. Sea chilena o de cabeza, se podría haber rematado
                        sigue, sigue, que estás quedando fenómeno.

Jugada a segundo palo, invención de setién, jamás nunca se ha sacado una falta al segundo palo. Y el remate es de chilena porque no tiene otra opción, tu crees que la asistencia de feddal está entrenada si no puede darle bien porque tiene al portero encima? y encima le golpea en la cara. Es que es increíble, lanzar una falta a segundo palo es una jugada ensayada, si es una de las principales opciones que tienen los equipos en jugadas de balón parado.

Comentario

• El partido de William es para enviarlo a Lisboa de nuevo, que horror

Comentario

• Por dios que quite a WC, madre mía qué mal está.

Comentario

• Que paradon de Pau

Comentario

• La mejor parada del año. Haya entrado el gol o no
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X