Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando más presión y más arriba está el valladolid, el betis se pone con e gilitoque. No es lo contrario que setién hablaba de guardado? donde está la inteligencia de parar el partido y jugar hacia delante aprovechando los huecos que deja el valladolid?

Es la mentira de setién, que le importa tener más la posesión del balón, cuando va ganando asumiendo un riesgo innecesario cerquita de nuestra área.

Comentario

• El valladolid... Y no conseguimos jugar como un equipo normal

Comentario

• Que malo es Francis por favor. Que malo

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El ridículo es tuyo, que no eres capaz de ver algo de mérito en el equipo solo porque no te gusta el entrenador.

Jugada a balón parado al 2º palo que se prolonga y se pone para un 2º rematador. Sea chilena o de cabeza, se podría haber rematado
          No te esfuerces. Ya ni ganando.

Comentario

• Hacen mil faltas, protestan, y siguen sin tarjetas, alucino...
            A pueblo verdiblanco, xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Abro paraguas

NO puedo con Carvahlo!!

No roba un balon, no usa bien su cuerpo, falla muchos pases, paraliza las contras...en fin le veo mas cosas negativas que positivas lo que me crispa con veo lo que ha costado y lo que costo traerlo como crack

Comentario

• Quien es más malo Loren o León , lo están compitiendo bien para el premio

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Si este equipucho sale vivo hoy, es para mandar a Quique a la venta esta noche. El Valladolid saldrá a por todas en la segunda parte, ahora es cuando hay que jugarles como lo hacen los demás contra nosotros. Pero me da a mí, que este mediocre entrenador no renuncia al gilitoque. En fin, esperemos, ojalá me equivoque.
                  Tambien vale perder tiempo aunque a Quique no le guste,pero es una opcion mas del juego.

Comentario

• a lo mejor Kaptoum no debería jugar en nuestro equipo, no?

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Partido muy flojito de WC. Muy cansado, fallón, que es precisamente lo que no es.
                      Pues debe ser que hemos visto distinta temporada. WC esta jugando de WC. Al menos en lo que lleva de año

Comentario

• Carvalho está pa quemarlo en la Plaza Nueva

Comentario

• ¿Por qué da la impresión que TODOS los equipos saben atacar mejor que el nuestro?

Comentario

• Por fin una tarjeta.

Comentario

• Alaaaaaa una tarjata pal Valladolid !!!

Comentario

• William nos va a costar un disgusto. Hay que quittrlo. Casi prefiero jugar con 10, está perdiendo balones muy peligrosos. Está fatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X