Originalmente publicado por beticomad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La negativa de Serra a traer un delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, y no es por defender al bueno de don Llorenç, sino porque parece que se piensa que Serra puede hacer y deshacer a su antojo, olvidando que es miembro de una Comisión Deportiva, y ninguno sabemos el jugador ó jugadores que él haya propuesto y la parte económica haya dicho que nones. El fallo ha sido dejar salir a Sanabria sin tener previamente atado a su sustituto, y no al revés.
Son cositas que ponen en bandeja la excusa al colega del banquillo,para mí es el gran culpable.
Lógicamente opinamos sin saber si hay dinero o lo que se cuece porque no se dice.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También habría que ver a Molina, Mata, Stuani y demás con Setién. ¿Qué delantero centro se ha slaido con Setién en su carrera?
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/03/19, 17:44:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Vincenzo Rennella hizo su mejor temporada con Quique. Loren también hizo buenos números el año pasado o el mismo Sanabria antes de la lesión, incluso Sergio repitió los números del año previo, a pesar de jugar menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBicheando por twitter he visto que hay comentarios sobre Sturridge que indican que las negociaciones están avanzadas.
Después puede que surjan los famosos flecos, pero negociaciones hay.
Sturridge/Milik/En-Nesyri o algo asi
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, el cambio ante el Rennes hubo quien lo criticó pero parecía evidente que era obligado. Y en Valladolid no jugó para jugar hoy más, eso también. Si frito físicamente es evidente que viene y se irá regulero, pero yo lo esperaba muerto más que frito y devolverlo vivo más que en forma, no sé si me explico.
Ante el Getafe supongo que no podrá más que un cuartito de hora, pero yo, que clamaba porque los minutos de Jey M debieran ser para León, reconozco mi error y ese cuartito de hora de Jey M se lo daba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario