Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya mo.jón de operación parece que hemos hecho en el sentido económico.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Yo no acabo de entender en que beneficia al Betis esta operación, de verdad.
      En lo económico, en nada.
      En lo deportivo, que si nos parece bueno de aquí a final de temporada, lo podemos tener aquí cedido 2 años solo por el sueldo. Porque los 6 millones que cuesta su cesión son reembolsables de nuevo.

Comentario

Yo la operación la entiendo así:
        No nos podemos gastar 12 millones en un lateral que está por calar.
        Si sale bueno, nos lo podemos quedar 2 años y medio solo por la ficha.
        Si se supiera que es bueno al 100%, nunca lo hubiésemos podido traer, y nosotros tenemos de aquí a final de temporada para calarlo.

Comentario

A ver si es verdad que se defiende por la banda izquierda, porque ahí necesitamos refuerzos YA. Es más urgente que el delantero y que el mediocentro.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

https://www.betisweb.com/web/galeria...al-de-emerson/ Galería de fotos de la presentación oficial de Emerson

Comentario

Su cara me inspira confianza.
              A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Vaya mo.jón de operación parece que hemos hecho en el sentido económico.
                Bueno, traerte a un tío cedido 2 años y medio tiene una perspectiva económica muy interesante, el dinero que te tenías que gastar en un lateral de ese nivel, 15 kilos, te lo ahorras y lo puedes invertir en otros jugadores.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Espero q sume y pronto.
                  A Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Espero q sume y pronto.
                    Es clave que empiece a jugar ya desde esta semana. Tenemos la debilidad de nuestro sistema en los carriles (y el DC, pero aquí ya no podemos hacer nada).

Comentario

Si al final se lo queda el Barcelona, significará que ha hecho dos temporadas muy buenas aquí. No es mala cosa eso.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Bueno, traerte a un tío cedido 2 años y medio tiene una perspectiva económica muy interesante, el dinero que te tenías que gastar en un lateral de ese nivel, 15 kilos, te lo ahorras y lo puedes invertir en otros jugadores.
                        Es una forma de ver el lado positivo y la verdad que si funciona ,lo tenemos dos años y medio y nos olvidamos en ese tiempo de tener que fichar a un lateral,y si al final de temporada no nos interesa,entiendo que lo devolvemos al Farsa y recuperamos los 6 millones de euros ¿ es asi?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pero lo vas a tener que acabar gastando igual, solo lo estás posponiendo. Serra (se supone que) estaba en contra de las cesiones sin opción a compra y de la cría de pollitos, y esta operación es precisamente eso. Puede que luego la cosa cambie y nos favorezca a nosotros, pero a día de hoy y con los datos que se conocen no me gustan nada las condiciones en las que se ha hecho este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

En lo económico, en nada.
                            En lo deportivo, que si nos parece bueno de aquí a final de temporada, lo podemos tener aquí cedido 2 años solo por el sueldo. Porque los 6 millones que cuesta su cesión son reembolsables de nuevo.
                            Pues vaya, esto si que es criar a los pollitos.

Dicho esto, ojalá lo pete, no lo tiene tampoco muy complicado para superar el actual nivel, pero no me gusta esta operación en lo económico nada, no son propias de Serra.

Comentario

Veremos a ver lo del pollito como es que yo a depende de que pollito no le hago ascos .Aqui hay jugadores que no podemos ni olerlos economicamente hablando.

Comentario

A vee.. ayer dijeron en radio Sevilla qué si el Betis lo quiere durante dos años después de junio 6 m€, si a los dos años el barca lo quiere paga esos 6m y 3 más al Betis que además se queda un porcentaje de una futura venta para evitar que el barca especule con el pase del futbolista si realmente no lo quiere, no sé dónde esta esa ruinosa operación, a mi me parece acertada. Si el barca no lo quiere a los dos años el Betis tb tiene la opción de quedarselo por los otros 6m... A algunos no los entiendo, se quejan por wuejarse...
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X