Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los números de la operación no se saben a ciencia cierta cuales son, en principio, se supone, cedido hasta final de temporada, el Betis abonará el 50% al Barça por los dos próximos años y si le interesa al Barça repescarlo abonará al Betis esos 6 millones + la plusvalía que haya generado.
    Haro ha dicho, hasta Junio está cedido por el Betis, y a partir de la próxima temporada, es cedido por el Barsa. Yo entiendo que es propiedad del Barcelona, las plusvalías y los demás números que han dicho, ya no me las creo.
    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Esa milonga que decían que era del Betis, falso, cedido por el Barsa de cabo a rabo. La nueva Masía en el Villamarín.
      Tampoco diría eso. No hay que ser tremendista. Está claro que una cesión sin opción de compra es un riesgo, y es que si funciona no es tuyo. Pero si funciona, te va a dar un plus al equipo por un coste irrisorio. Si en estos dos años y medio nos va como debiera, podríamos aspirar a reemplazarlo con garantías.

Comentario

Vaya preguntas de mielda.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Tampoco diría eso. No hay que ser tremendista. Está claro que una cesión sin opción de compra es un riesgo, y es que si funciona no es tuyo. Pero si funciona, te va a dar un plus al equipo por un coste irrisorio. Si en estos dos años y medio nos va como debiera, podríamos aspirar a reemplazarlo con garantías.
          A mí este fichaje me olía a cuerno quemado, y tras la primera frase que ha dicho Haro sobre las condiciones del fichaje, ha sido suficiente. Que juegue bien y se salga, y ya luego el Barsa decidirá que hacer con él, ya que es de su propiedad.

Comentario

¿Entonces en Junio se va al Barça o no?

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                ¿Entonces en Junio se va al Barça o no?
                Si no lo queremos, se irá al barcelona. Si lo queremos, podemos tenerlo cedido 2 años. Me suena a: Pertenece 100% al BCN y tenemos opción preferente a la cesión.
                A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

A mí este fichaje me olía a cuerno quemado, y tras la primera frase que ha dicho Haro sobre las condiciones del fichaje, ha sido suficiente. Que juegue bien y se salga, y ya luego el Barsa decidirá que hacer con él, ya que es de su propiedad.
                  Míralo por otro lado. Si sale un Arana, no te lo tienes que "comer con papas". Si sale un Dani Alves, lo disfrutas 2 años y luego no le sacas rédito económico que sí deportivo. Conste que no me gusta tampoco esta forma de "fichar", pero quiero sacarle este lado positivo que sí que es verdad que lo tiene.
                  A rakemitri, Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Estaría genial si se adaptara rápido porque necesitamos rendimiento inmediato y mucho mejor si es verdad eso de que puede jugar en la izquierda también.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Si no lo queremos, se irá al barcelona. Si lo queremos, podemos tenerlo cedido 2 años. Me suena a: Pertenece 100% al BCN y tenemos opción preferente a la cesión.
                      Entiendo. Y en caso de que de que el Barça lo quiera para junio no tenemos nada que hacer, ¿no?
                      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Yo creo que la operación es la que se comento de compra al 50% y demas, pero supongo que por cuestiones legales tienen que decir que el jugador lo ficha el Barcelona.

Comentario

Yo no acabo de entender en que beneficia al Betis esta operación, de verdad.

Comentario

A pesar de la larga espera, Emerson ya ha aterrizado en la capital andaluza y ha sido presentado este martes. El jugador llega a las filas del Betis para ayudar al equipo en las tres competiciones y conseguir los objetivos propuestos.

En la rueda de prensa de presentación, Ángel Haro a elogiado a la nueva incorporación: “Emerson es un jugador con una proyección importante, con mucho futuro y con mucho presente. Va a aportar mucho al equipo. Viene cedido hasta final de temporada y luego será jugador del Betis, al menos los dos próximos años”.

Por otro lado, Serra Ferrer también ha expresado lo que puede aportar al conjunto verdiblanco: “La incorporación de Emerson es muy importante para el Betis. Tiene unas cualidades con las que pretendemos seguir creciendo y crear una competencia grande dentro del grupo. Estoy seguro que tanto el entrenador como los compañeros lo ayudarán a crecer”. Además, ha querido recalcar la situación del Real Betis: “Estamos en las tres competiciones y en todas bien posicionados. En laLiga nos faltan todavía bastante partidos para poder volver a posicionarnos donde queremos estar. Estamos incorporando futbolista jóvenes que tienen talento e ilusión”.

El último en tomar la palabra ha sido el protagonista, Emerson: “Estoy muy agradecido por las palabras del presidente y del vicepresidente y quería agradecer a todos por creer en mí y a mi familia por estar conmigo. Voy a dar lo mejor para ayudar al Real Betis y voy a hacer lo posible y lo imposible para ayudar a mis compañeros”

Asimismo, hablar hablado sobre su tardanza en llegar a Heliópolis: “He estado en una competición con la selección brasileña hasta hace poco tiempo. Estoy en una forma física buena, pero mestoy adaptando al país, a la ciudad y al equipo. Creo que el equipo tiene una forma de jugar que se adapta bien a mis características”

El brasileño no ha dudado en elogiar al que será su equipo por lo que resta de campaña: “El Betis es un club gigante de España y de Europa. Es un equipo que tiene un sistema que me gusta mucho. Me gusta la forma de jugar, los jugadores… Eso me gusta mucho del Betis. Soy muy feliz y voy a dar el máximo para ayudar cuando antes”

Emerson tendrá que ganarse un hueco en el carril izquierdo, y asegura que estará a las órdenes de Setién: “Ya he jugado en esa posición. Estoy aquí para ayudar, si el míster necesita que juegue en la izquierda, yo estoy a su disposición para ayudar al equipo”

Una de las claves importantes ha sido la armonía del vestuario bético: “Me habían dicho que los jugadores están muy unidos y lo he podido comprobar. Además, Sidnei me está ayudando mucho a adaptarme. Ahora entiendo algo más de español. También Joaquín me está ayudando a sentirme muy a gusto. Espero poder hacer grandes amistades con todos”

Finalmente, comentó quién es su inspiración de cara a esta nueva etapa: “Ricardo Oliveira es un ídolo tanto para el Betis como para mí. Es una persona excelente. Cuando llegué al Atlético Mineiro me ayudó mucho a adaptarme. Hablaba mucho conmigo sobre Joaquín y sobre el Betis. Quiero aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo”.

Tras finalizar la rueda de prensa, Emerson se vistió de corto portando las trece barras y pisó el césped del Villamarín por primera vez ante su nueva afición.https://www.betisweb.com/web/emerson...en-heliopolis/
                            A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede jugar por ambas bandas, según dice Emerson.
                              Tu yo también podemos jugar por ambas bandas... Otra cosa es que lo hagamos bien o mal

Comentario

Acabo de ver la rueda de prensa y la traductora flojita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X