Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Aficion somos todos, no solo los q pitan.
    Ni solo los que aplauden
    ​​

Comentario

• Ni solo los que callan

Comentario

• Pues ya que la afición no es solo los que callan, los que aplauden o los que pitan, mantengámonos unidos hasta final de temporada y en junio vemos, analizamos y hacemos balance.

Comentario

• Las aficiones no ganan ni pierden partidos, pero sí pueden ayudar un poquito a decantarlos hacia uno u otro lado.

Cuando tú afición está contigo a muerte te da ese impulso para volver a ir al choque aunque te acabes de dar una hostia gorda y te duela todo, a meter el palo o dar un último sprint salvaje contra el muro.

Al contrario tu propia afición en contra puede hacer que se te encoja el brazo ( ya he dicho alguna vez que mi deporte es el hockey).

Un deporte que es un buen ejemplo para ver cómo la afición influye es el tenis. Acostumbrados a jugar en un ambiente más o o menos imparcial y respetuoso durante toda la temporada, al jugar Copa Davis, donde se acepta un ambiente más "futbolero", se dan más resultados "sorpresa" ( generalmente a favor del equipo de casa) que en el circuito en general, porque el público puede llevar a dar esa energía extra o hacer perder los nervios a un jugador.

Eso no quiere decir que no se pueda protestar, claro, pero habría que hacerlo cuando no se convierta en un lastre más ( obviamente si las cosas van bien nadie va a pitar) para el juego del equipo. O sea, al descanso y al final. Qué, repito, ni la afición gana ni pierden partidos, pero pueden ayudar a decantarlos para uno u otro lado.

Por otro lado, es cierto que hemos hecho unos cuantos ridículos vergonzantes, que el palo de la EL fue muy gordo, que hay varias cosas de Setién que son incomprensibles y que a veces la aparente falta de actitud pone de muy mala hostia, pero por otro lado también creo que este año hay un irreal exceso de expectativas, que también hace que se proteste más.

Comentario

• ¿Tan malo es parecerse a Mestalla y a la afición del Valencia?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No. Algunos se merecen la expulsión, pero desgraciadamente no se puede echar a los que aplauden el gol del rival.

La afición no va a saltar al campo a meter un gol, pero va a ayudar a los nuestros a meterlo.

Pero seguid...todos los entrenadores son malos aquí. El que salva, el que cumple objetivos, el que mete en EL al equipo...

Y no nos damos cuenta que el ambiente así no ayuda. Que se puede silbar, y se lo merecían hoy. Pero de ahí a aplaudir un gol rival por mofa...

Que luego nos indignamos con faltas de respeto y demás y nos ponemos muy dignos...

Pero vamos, que es un "pa na". Tú crees que la afición es intocable, que está acertada siempre en su juicio. Y yo parto de la base de que aunque 50 mil piensen algo, no quiere decir que estén en lo cierto. Ahí tienes a VOX...
              ​​​​​​La próxima vez que vea algún aficionado bético aplaudir el gol de un rival, no se lo recrimine..le aplaudes y le animas. Luego cuando termine el partido ya si quiere le pita. Así conseguiremos mejores resultados. Unión, unión y unión.

Comentario

• Por favor no utilicéis los halagos a la afición del Valencia, para meteros con la del Betis. Suele ocurrir esto mucho también con los palanganas comparando los equipos, aunque ahora no se puede. Todas las aficiones son más o menos igual, con sus pros y sus contras. Cuando hablo de aficiones, me refiero a la mayoría de la afición, no a unos cuantos.

Comentario

• Tiene cojönes que se siga disparando a la afición.
                  Contra el Alavés no se ganó, y no solo se animó durante el partido, si no que la despedida fue con aplausos.
                  Contra el Getafe fue bochornoso. Te mëan en tu casa y no puedes ni protestar.

Ojo. Nunca he pitado a nadie. No me gusta.
                  Pero el que lo haga está en su plenísimo derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando van de cara no, basta con un provocar un par de corners o que la pelota llegue al área un par de veces seguidas para que la gente se enganche. Pero el juego que hacemos es aburridísimo casi siempre. En serio, es un tostón brutal y si estás en casa o en un bar tienes otras distracciones pero en el campo esas opciones se reducen mucho y de verdad que yo hay partidos que me resultan insufribles por el juego, indepoendientemente del resultado.
                    Coincido.

Un saludo.

Comentario

• Vamos a tocar las palmas cuando el equipo no juega a nada y por obligación para mantener activos de la plantilla tenemos que entrar en europa

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

​​​​​​La próxima vez que vea algún aficionado bético aplaudir el gol de un rival, no se lo recrimine..le aplaudes y le animas. Luego cuando termine el partido ya si quiere le pita. Así conseguiremos mejores resultados. Unión, unión y unión.
                        Yo es que parto de la base de que para llegar a 1ª división, no se es un manta. Pero eso no quiere decir que sean inmunes a los silbidos. Al final de la primera parte para demostrar que no gusta lo que se ve... Me parece genial. Y al final del partido si el equipo ha hecho mal partido.

Pero en el minuto 10 empezar con el runrún cuando ha habido 2 pases atrás. Y en el 20 tras gol, silbidos. 35 vete ya. Y en el 4x, aplaudir un gol rival. Ya solo falta que se hubiera silbado el gol de Joaquín para haber hecho un ridículo como afición.

Comentario

• Me parto la caja por dos motivos.. por la necesidad imperiosa de culpar a la afición que probablemente seamos de los mas agradecidos, fieles y fácil de complacer del mundo.. pero bueno se ve que es lo que toca viendo la mi.er.da de juego que hacemos...

Y segunda por intentar usar Mestalla, que al lado nuestra han conseguido como 10 veces más cosas y la exigencia no es negativa allí mas bien positiva y lo que les ha ayudado casi siempre a mejorar.. Con sus puntos negros como todas... ( Emery? )

Comentario

• Mucha gente no quiere ya pasos atrás en el Betis,afortunadamente esto va a ser imparable y ahora mismo no estamos en el camino correcto.

Comentario

• Mestallizar todo el Villamarín me parece excesivo pero me conformaría con el salón de trofeos.

Comentario

• Dejo esto por aquí y me voy:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X