Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Mestallización?

Estamos como anestesiados. Parece que esta prohibido quejarse por el simple hecho de venir de donde venimos y estar mejor que hace un par de años...

CIENTO TREINTA MILLONES invertidos para que, después de 2 victorias en 14 partidos este 2019, la progresión sea llegar a marzo en una sola competición en la que encima no se esta cumpliendo el objetivo...pero aquí nadie tiene derecho a quejarse parece.

Que vengamos de la ****** no significa que no tengamos derecho a estar mejor.
    A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

No es mestallización, pero que nadie diga que está afición gana partidos porque en el campo sólo se canta a favor de corriente.

​​​​
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No es mestallización, pero que nadie diga que está afición gana partidos porque en el campo sólo se canta a favor de corriente.

​​​​
        Dime una afición que meta goles. ( El Alcoraz no vale)
        A Lu, DjTabi, , y a les gusta esto.

Comentario

prohibido quejarse, como hace años estabamos peor, porque no habia dinero para invertir, como ocurre ahora, hay que alegrarse de pasar bochornos en primera y en europa....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dime una afición que meta goles. ( El Alcoraz no vale)
            Sólo te digo que luego nos falta pecho para las medallas. Esta afición es muy numerosa y fiel, pero que el Villamarín solo anima cuando van las cosas de cara, no somos más que nadie en ese aspecto.

Por cierto, mención especial para los 4 subnormales de Gol Sur primer anfiteatro que se pusieron a tirar botellas de agua para abajo al final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Sólo te digo que luego nos falta pecho para las medallas. Esta afición es muy numerosa y fiel, pero que el Villamarín solo anima cuando van las cosas de cara, no somos más que nadie en ese aspecto.

Por cierto, mención especial para los 4 subnormales de Gol Sur primer anfiteatro que se pusieron a tirar botellas de agua para abajo al final del partido.
              En gol norte también cayó alguna cuando salía del estadio

Comentario

Qué queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso

Mi QSetien pensará:
                "Por qué voy a dimitir si haga lo que haga esta afición me come los ******?"

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Mi QSetien pensará:
                  Esto es el Real Betis Balompié, vegonzoso es lo del autor del post. Gracias a esos valientes que se quedaron estamos donde estamos y no a inventores del fútbol .

Comentario

ojala algun dia seamos como la aficion de mestalla, lo digo por la cosa esa insignificante de que le visto ganar la liga, la uefa, y jugar dos finales de champion que eso no lo voy a ver en el betis asi viva mil años más, le han gritao marcelino vete ya a un tio que los dejó cuartos, eso lo hace un tio aqui y nos dejamos que nos lleve a tercera y le ponemos su nombre al estadio y a la avenida, y claro asi nos va

Comentario

Que se cree un hilo para rajar de la afición...manda cojjones. Una afición que se desplaza en masa a cualquier sitio, que mete cada domingo 55 mil personas en su campo, que anima, que es fiel, pero que immbecil y ciega no es. Y ve mierddas de planteamiento y de juego inútil siempre, tirando eliminatorias con lo que nos cuesta y venimos sufriendo....

Que echen ya al entrenador y punto coñño! Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que aquí hay que salir a competir como mínimo y este tío dice no tener capacidad para superar al Rennes? Estamos tontos o qué?

Que se meta sus gilitoques y fútbol de valientes por el mismismo ano

Comentario

Medidas ya, soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Que se cree un hilo para rajar de la afición...manda cojjones. Una afición que se desplaza en masa a cualquier sitio, que mete cada domingo 55 mil personas en su campo, que anima, que es fiel, pero que immbecil y ciega no es. Y ve mierddas de planteamiento y de juego inútil siempre, tirando eliminatorias con lo que nos cuesta y venimos sufriendo....

Que echen ya al entrenador y punto coñño! Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que aquí hay que salir a competir como mínimo y este tío dice no tener capacidad para superar al Rennes? Estamos tontos o qué?

Que se meta sus gilitoques y fútbol de valientes por el mismismo ano
                          Os gusta menos la autocrítica que a Setién.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Mi QSetien pensará:
                            De vergüenza, CRIATURITAS.

Comentario

Mestallización. 40.000 almas entusiasmadas llenando un estadio para ver al todopoderoso Rennes y 90 minutos después se van niños y niñas llorando por la derrota.

Y encima Mestallización.

Comentario

Esos del Valencia son unos mamarra.chos. Solo llevan dos ligas en este siglo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X