Lo del HILO es gracioso,puesto lo mismo ese HILO es por culpa de los antiguos beticos que se van haciendo viejos(ley de vida) o la nueva estirpe no entiende o no se han dado cuenta aún lo que es BETIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEsos del Valencia son unos mamarra.chos. Solo llevan dos ligas en este siglo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeUn respeto a dicho club que tiene algunos titulos mas,si quieres respeto,respeta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePodemos dejar de discutir por estupideces? Gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa afición del Betis otra cosa no, pero benévola es la que más y conformista otro tanto, todavía sigo leyendo una noche como hoy, que sin Setién no somos nada. Que gracias a él estamos aquí y que nos llevará de nuevo a Europa y lejos.
En fin, con aficionados así, 100 años más de mediocridad, que cruz. Normal que seamos unos mindundi toda nuestra historia, sino sabemos diferenciar de un inútil de un profesional de éxito.
Al final me voy a pasar al curling porque está falta de ambición personal y de club más bien lo merece.
Yo quiero pensar que la mayoria somos o vamos a ser pronto los que tengamos orgullo y amor propio por lo nuestro, sin defender ni poner paños a fracasos sonoros, como el de ayer.
Ya lo he dicho en otros hilos, NO PERDONO A SETIEN AND COMPANY LO QUE AYER HICIERON SUFRIR Y LLORAR A NIÑOS Y VIEJOS, haciendo el ridiculo con un rennes de la vida, y Serra y la directiva callada y tragando, que pena.
Por mi parte el partido de valladolo y de valencia que se lo meta setien y los suyos por el culo, y que vaya la directiva a aplaudir y hacerles la ola, y ademas no tendran cohones de ganarlos porque les falta garra, pundonor y coraje, el que nos sobra a muchos aficionados para defender nuestra dignidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeojala algun dia seamos como la aficion de mestalla, lo digo por la cosa esa insignificante de que le visto ganar la liga, la uefa, y jugar dos finales de champion que eso no lo voy a ver en el betis asi viva mil años más, le han gritao marcelino vete ya a un tio que los dejó cuartos, eso lo hace un tio aqui y nos dejamos que nos lleve a tercera y le ponemos su nombre al estadio y a la avenida, y claro asi nos vaEditado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 22/02/19, 19:44:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Tú quieres destruir Internet.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDurante el Sevilla-Barcelona me he estado fijando en lo que se ve, sobre todo grada baja de Fondo y planos cortos, y lo que se oye, y no parece cantar nadie ni se ve a nadie tocar las palmas salvo a los biris. Menos ambiente que en el Villamarín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
Ah bueno, pues entonces todo en orden. Que el otro día a un gol de pasar la eliminatoria el Villamarín no apretara, no pasa nada porque en el PigOne cantan solo los biris.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sólo te digo que luego nos falta pecho para las medallas. Esta afición es muy numerosa y fiel, pero que el Villamarín solo anima cuando van las cosas de cara, no somos más que nadie en ese aspecto.
Por cierto, mención especial para los 4 subnormales de Gol Sur primer anfiteatro que se pusieron a tirar botellas de agua para abajo al final del partido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario