Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero sí quería cesarlo en plena temporada y al parecer se ha ido porque el ha querido y por la afición...
    Eso no es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tu afición ha dejado aquí muy buena impresión, mi cuñado estuvo currando en la barra de vuestra Fan Zone y pese a que odia el fútbol me ha dicho que se alegró de que ganaráis porque hubo muy buen rollo allí y él es muy miedioso y se creía que aquello iba a ser muy chungo porque no sabe nada de fútbol y alrededores y se creía que todos son ultras.
      Gracias, un acierto del club fue no venderle ninguna entrada a los ultras del Valencia, por eso fueron muy pocos a Sevilla.

Comentario

• A Marcelino lo salva un gol en el descuento contra el Huesca de Piccini. Nunca ha sido un clamor contra Marcelino, pero si había ese run run..
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• ¿Creéis que si Marcelino hubiera dicho en Rueda de prensa que si Parejo estaba en el Valencia algo mal habría hecho... lo hubieran echado?
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/05/19, 10:57:30.
          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• No creo que se pueda ni comparar la situación del Valencia con Marcelino y la nuestra con Setién.

El Valencia empezó muy mal la temporada,sí,y nosotros la hemos terminado muy mal. Pero los dos han terminado la temporada completa y los resultados de cada uno están ahí.

Valencia cuarto en Liga y campeón de copa le da la razón a Alemany y Marcelino.

Betis décimo en Liga y fuera de Copa y de EL de la forma que fue.

No hay ni comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Algunos leéis lo que escribís? ¿No razonais lo que habéis puesto verdad?
              Algunos habéis pecado de oportunismo y habéis metido la pata hasta el fondo. Si alguien es el triunfador del título del Valencia ayer no es la afición, es la directiva y la dirección deportiva. Os recuerdo que en esa afición se lleva pidiendo la cabeza de Marcelino desde principio de octubre, y la directiva apoyo a su entrenador en todo momento pese a que el ambiente era bastante tenso, 7 meses después ahí están los resultados de mantener a su entrenador, de no haber seguido Marcelino a saber que habría hecho el Valencia.
              Por el contrario aquí en el Betis, la directiva a optado por hacer lo que pedía una parte de la afición, esperemos no tener que arrepentirnos con lo que venga a continuación.
              Que la directiva ha optado por hacer lo que pedía una parte de la afición? Desde luego que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y a este paso dentro de unos años va a parecer que Setién NO terminó la temporada.
              Lo que hay que leer...
              ​​​​
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/05/19, 12:28:39.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pues nada, los que no piensen como tú, fuera del Betis.

Por cierto, si no hubiera sido por el manquepierda, ahora mismo no existía el Betis. Un respeto a nuestros padres y abuelos que nunca dejaron solo al Betis, ni en los peores años de tercera como el gran presidente Manuel Ruiz que se arruinó por el Betis.
                Pues para mi el mayor respeto que se puede hacer por los mayores ahora es llevar al club donde se merece la afición. Que aquí hablar con esos argumentos me parece caer un tanto en la demagogia. Porque no es lo mismo el Manque pierda de entonces con el conformismo y la falta de hambre de ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que la directiva ha optado por hacer lo que pedía una parte de la afición? Desde luego que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y a este paso dentro de unos años va a parecer que Setién NO terminó la temporada.
                  Lo que hay que leer...
                  ​​​​
                  Lo que hay que leer dice jajaj, y para colmo una mentira, una mentira que dice hasta el presidente del club.
                  Por favor...

Comentario

Lo que hay que leer dice jajaj, y para colmo una mentira, una mentira que dice hasta el presidente del club.
                    Por favor...
                    Vamos que Setién no ha terminado la temporada, no? Lo dicho, ya estáis convirtiendo la mentira en verdad.
                    Setién ha hecho lo mismo exactamente que Marcelino, empezar y terminar el año.
                    Es que ya es la segunda vez que leo eso de que "como el Valencia no echó al entrenador ahora recoge los frutos", como si nosotros no hubiésemos dejado a Setién terminar la temporada.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Vamos que Setién no ha terminado la temporada, no? Lo dicho, ya estáis convirtiendo la mentira en verdad.
                      Setién ha hecho lo mismo exactamente que Marcelino, empezar y terminar el año.
                      Es que ya es la segunda vez que leo eso de que "como el Valencia no echó al entrenador ahora recoge los frutos", como si nosotros no hubiésemos dejado a Setién terminar la temporada.
                      ¿Pero quien está hablando de que no ha terminardo la temporada? ¿Has leído bien mi mensaje?
                      ¿Tan difícil es de entender que un club no le hizo caso a la afición y otro club si?
                      Los números de Setién están ahí, compáralos con el resto de entrenadores de la historia del Betis.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/05/19, 14:19:32.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

¿Pero quien está hablando de que no ha terminardo la temporada? ¿Has leído bien mi mensaje?
                        ¿Tan difícil es de entender que un club no le hizo caso a la afición y otro club si?
                        Los números de Setién están ahí, compáralos con el resto de entrenadores de la historia del Betis.
                        Y dale, pero ha terminado o no?
                        Es que lo estáis vendiendo como que el pobre Setién si se le hubiera dejado nos habría dado la Copa también.
                        Le habrán hecho caso a la afición o no, pero oportunidad va tenido la misma que Marcelino para revertir la temporada y no lo ha conseguido.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Y dale, pero ha terminado o no?
                          Es que lo estáis vendiendo como que el pobre Setién si se le hubiera dejado nos habría dado la Copa también.
                          Le habrán hecho caso a la afición o no, pero oportunidad va tenido la misma que Marcelino para revertir la temporada y no lo ha conseguido.
                          Otra vez con terminar la temporada, quien está diciendo que nos iba a dar la copa eres tu, de mi no ha salido eso, porque tengo los suficientes años como para conocer al Betis y su historia, he visto muchos Betis, y solo he celebrado una copa y no se cuantos ascensos, y con Setién ha sido de las muy poquitas veces que he visto una cierta estabilidad en el equipo, y no, no somos el Valencia, ni por presupuesto, ni por éxitos deportivos, y a día de hoy el Valencia tiene objetivos mas altos que el nuestro, y nosotros no podemos exigir lo mismo, de la noche a la mañana se nos pone el morro fino y pedimos copa del Rey y clasificaciones consecutivas para Europa, cuando eso aquí no lo ha vivido nadie. Las exigencias deben de ser paulatinas, y deben estar ligadas a la historia deportiva reciente, y con nuestra historia deportiva no se nos puede poner el morro fino. Setién clasificó en su primer año al Betis en Europa, y él mismo dijo que nos habíamos saltado unos cuantos escalones, yo aquí le di la razón, con nuestro Currículum hay que ir paso a paso, y lo primero es asentar al Betis entre los 10 primeros, una vez hecho esto exigir Europa, pero te recuerdo que somos un club que no sabe lo que es estar 10 años seguidos en primera, quizás es hora de empezar a cambiar eso, de cambiar esa inestabilidad e irregularidad en el club.
                          A cbx, Lars von Betis, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Otra vez con terminar la temporada, quien está diciendo que nos iba a dar la copa eres tu, de mi no ha salido eso, porque tengo los suficientes años como para conocer al Betis y su historia, he visto muchos Betis, y solo he celebrado una copa y no se cuantos ascensos, y con Setién ha sido de las muy poquitas veces que he visto una cierta estabilidad en el equipo, y no, no somos el Valencia, ni por presupuesto, ni por éxitos deportivos, y a día de hoy el Valencia tiene objetivos mas altos que el nuestro, y nosotros no podemos exigir lo mismo, de la noche a la mañana se nos pone el morro fino y pedimos copa del Rey y clasificaciones consecutivas para Europa, cuando eso aquí no lo ha vivido nadie. Las exigencias deben de ser paulatinas, y deben estar ligadas a la historia deportiva reciente, y con nuestra historia deportiva no se nos puede poner el morro fino. Setién clasificó en su primer año al Betis en Europa, y él mismo dijo que nos habíamos saltado unos cuantos escalones, yo aquí le di la razón, con nuestro Currículum hay que ir paso a paso, y lo primero es asentar al Betis entre los 10 primeros, una vez hecho esto exigir Europa, pero te recuerdo que somos un club que no sabe lo que es estar 10 años seguidos en primera, quizás es hora de empezar a cambiar eso, de cambiar esa inestabilidad e irregularidad en el club.
                            ¿De verdad crees que el proyecto de Setién no estaba muerto? ¿De verdad no has sentido pena e impotencia este año viendo a tu equipo?
                            Cada uno puede tener su gusto, pero es que me cuesta creer que haya alguien contento con el fútbol que estaba desplegando este equipo, si tú lo estabas pues me alegro de que hayas disfrutado este año, yo no lo he hecho en ningún partido. Bueno miento, el único en el que lo he hecho ha sido precisamente el último, ante el Madrid.
                            Y no hablo de alegrarme por las victorias, hablo de ver a tu equipo jugar de tal manera que sabes que va a ganar y además con holgura. Ese ha sido el único.
                            Ante Barcelona, Milán, etc, estabas en tensión hasta el final porque podía ocurrir cualquier cosa. Por no hablar ya de los partidos ante los Levante, Getafe, Eibar, Huesca, etc...

De acuerdo en lo de que hay que buscar la estabilidad, pero pedir estabilidad con Setién es como si la pedíamos con Poyet, Velázquez, Garrido o Mel. Esto no daba más de sí.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/05/19, 19:46:13.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues para mi el mayor respeto que se puede hacer por los mayores ahora es llevar al club donde se merece la afición. Que aquí hablar con esos argumentos me parece caer un tanto en la demagogia. Porque no es lo mismo el Manque pierda de entonces con el conformismo y la falta de hambre de ahora.
                              El manquepierda no es conformismo.

El manquepierda tiene casi 70 años y todavía no sabemos lo qué es.

Comentario

• El otro día viendo mi barrio repleto de Valencianos llenos de ilusion me estaba acordando de este post y del post de que la culpa es de la aficion.. y sinceramente se pueden ir a parla Setien, y los que sueltan semejantes perlas... mestallizacion... hay que jodérse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X