ni a la real , ni al nastic ni al celta , no tiene h***** , necesito oir que algun forero me diga que confia en que estos futbolistas ganen en santander , no que el bilbao pierda o que el celta no gane , necesito saber si alguien confia en que estos hijos de su madre confian en que ganemos en santander , porque este es el peor betis DE LA HISTORIA , el peor betis de LA HISTORIA porque llevados 12 partidos sin ganar , algo increible , que no han tenido coj***** para ganar un pu*** partido , es lo mas triste que he vivido como betico , no por el resultado que es lo de menos , sino de la imagen que da a todas las instancias este club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿quien confia en esta gente ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo decía antes del partido, que ya no podía imaginar al Betis ganando a nadie. Y para la semana que viene contra el santander mucho menos...
Estamos totalmente vendidos a la suerte, con la moral muerta y desparramada por un césped que si fuera por mi esos jugaodres no volverían a pisar. Que juegue la cantera, que se vaya lopera y que se les caiga el pelo a todos ellos...
Comentario
-
Pero nada, algunos cuando se dice que tenemos equipo para UEFA todavía hacen cuentas de algún penalti no pitado y algún error arbitral...Es increíble el nivel de juego que tiene este equipo. Yo no he visto en mi vida jugar peor a este deporte. Esto no es fútbol, esto es un despropósito. Penoso el nivel, la falta de implicación de los jugadores, la sinrazón de los gestores...
No vamos a ganar en Santander, siquiera empatar. Ya podemos rezar para que los otros dos (que juegan en casa, con equipos que no se juegan nada) no ganen, porque esto huele a segundazo que da miedo...
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajepos si no les ganamos ni al celta ni al nastic ni al osasuna con los suplentes y canteranos que no an preparado el partido y venia de paseo y nos meten 5 no quiero ni imaginar como acabaremos el año que viene en segunda...
lo mismo digo, si descendemos podriamos estar como el malaga. Luchando para no descender a la segunda b.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelo Ver Mensajejugadrones ¿y del mister que me dices? ¿se puede cambiar delantero por delantero perdiendo 0-2?¿que querias aguantar el resultado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario