Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues para lo mejor que nos podia pasar que nos eliminaran por que no hay plantilla para tres competiciones y esta claro muy claro clarisimo que no hay entrenador para tanto. ahora a centrarse en la liga que el equipo lleva meses dando pena haber si nos metemos en europa que es lo mas importante para el futuro del club en los proximos años por mucha ilusion que nos puedan hacer ganar un titulo.porque en valencia va a pasar lo mismo y lo que todo el mundo esta viendo menos kike que nos van a dar otro meneo a base de contras rapidas que nos dejaran otr vez en ridiculo,asi que ilusion por la copa cero para mi desde que termino el partido de idaA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde lo del Cádiz lo más vergonzoso que hemos tenido que tragarnos,una noche terrible.
Desde la dirigencia silencio.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde lo del Cádiz lo más vergonzoso que hemos tenido que tragarnos,una noche terrible.
Desde la dirigencia silencio.
Comentario
-
Me he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/02/19, 01:12:45.A g.Garcia, Galleros54, Por un betis libre, YQ1BC, ElViejoGriguol, TyLeR, colpatric, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMe he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.
A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Claro, y mucho mejor seria quedar el 15 en la liga, donde va usted a parar. Para que clasificarse y luego sufrir el año que viene
Comentario
-
Lo de hoy ha sido un palo muy duro,uno más,sólo espero que tenga consecuencias porque parece que en el club les gusta ser cómplices de estas cosas.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTocado y hundido,¿¿¿se hará algo??¿¿¿qué nos espera en Valencia,otro ridículo???.
Vamos a centrarnos en la Liga que tenemos difícil clasificarnos para Europa el año que viene, y eso sí que sería un desastre para las aspiraciones de crecer que tenemos actualmente.
A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensajepues para lo mejor que nos podia pasar que nos eliminaran por que no hay plantilla para tres competiciones y esta claro muy claro clarisimo que no hay entrenador para tanto. ahora a centrarse en la liga que el equipo lleva meses dando pena haber si nos metemos en europa que es lo mas importante para el futuro del club en los proximos años por mucha ilusion que nos puedan hacer ganar un titulo.porque en valencia va a pasar lo mismo y lo que todo el mundo esta viendo menos kike que nos van a dar otro meneo a base de contras rapidas que nos dejaran otr vez en ridiculo,asi que ilusion por la copa cero para mi desde que termino el partido de ida
Sobreponiéndonos al cabreo y a la enorme decepción, es lo mejor que nos puede pasar, porque seguir adelante, mas partidos entre semana, ahora vendrían equipos de mayor nivel, y gastar energías con una plantilla corta y muy descompensada mientras en la Liga -lo que nos da de comer- se escapan los puntos como agua entre los dedos... ¿En serio alguien cree que íbamos a ganar la Europa League?
Seguir jugando competición europea todos los años es lo que nos va a dar dinero para tener mejor equipo y poder aspirar, pero de verdad, a hacer algo importante, entiéndase ganar alguna vez alguna competición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si lo de hoy basta para terminar con la mentira de 3 centrales. A partir de ahora 4 defensores abajo como manda el fútbol. 3 volantes mixtos 1 enganche y 2 delanteros que estén siempre cerca del área. Basta del tikotaka intrascendente, tememos jugadores para un fútbol más agresivo y directo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Qué va home, si la wuefa la gana cualquiera, es un paragüero...
el rennes con dos negros patizambos y otros 9 haciendo bulto ya esta en octavos
pero una cosa es que la wefa no sea la panacea y otra que se puedan consentir porquerias como la nuestra con un cambio de un extremo por un lateral en el minuto 88 perdiendo y con tres centrales todo el partido
la wefa no es gran cosa pero nosotros somos ridiculos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMe he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSetién y Serra RESPONSABLES CLAROS.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario