Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que chollo para el equipo que le toque el Rennes,es malísimo
    Adivina a quién le puede tocar si no este otra de las peritas en dulce que aun quedan,en cuanto a nosotros,tenemos que quitarnos la venda que tenemos y reconocer que no tenemos equipo - o entrenador- para aspirar ni de lejos a cualquier título,nos falta competitividad orgullo,amor propio,no me explico como perdiendo coge un delantero la pelota y se pone a amagar y el defensa nuestro,concretamente Guardado una vez h Sidney otra,mirando sin entrarle,eso se lo van a hacer a un jugador del Eibar o Leganes por los cohones.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Varias cosas:

-Joaquín y Guardado de carrileros con mas años que un bosque
      -Jesé aportando más que Loren ***** y Sergio León....con todo lo que ello conlleva
      -Balón parado en defensa trabajado igual que yo me trabajo a las mujeres.....osea 0
      -Nula intensidad y agresividad
      -3 laterales derechos y 1 izquierdo que,además está lesionado
      -3 centrales sea contra el Barça que contra el Mollerusa B
      -Debut de Emerson recién llegado,cedido para 3 meses en un partido en el que te juegas la vida
      -Loren ***** que los topos del Benito Villamarín les hacen mas faltas que los defensas contrarios.
      -1 hora para hacer cambios...

Seguid defendiendo esto....Me apunto a ir a la Pza Nueva para celebrar el 70% de posesión en cada partido....voy en el coche de Xavi.
      A ceskibetis y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Varias cosas:

-Jesé aportando más que Loren ***** y Sergio León....con todo lo que ello conlleva
        -Balón parado en defensa trabajado igual que yo me trabajo a las mujeres.....osea 0
        -Debut de Emerson recién llegado,cedido para 3 meses en un partido en el que te juegas la vida
        -Loren ***** que los topos del Benito Villamarín les hacen mas faltas que los defensas contrarios.

Seguid defendiendo esto....Me apunto a ir a la Pza Nueva para celebrar el 70% de posesión en cada partido....voy en el coche de Xavi.

Comentario

• Varias cosas:

Comentario

• Partido en el que se le han visto todas las carencias al entrenador desde la alineación y planteamiento hasta
            lo tarde que reacciona a lo que se veia en el partido con cambios a destiempo.

El equipo no es competitivo .
            Y una cosa curiosa cuando han quitado a Jese el equipo lo ha notado.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El segundo punto me asusta muchísimo. Los jugadores de gran nivel no querrán venir a un equipo que no es del todo competitivo. Y esperemos que Lo Celso y compañía no pidan salir a final de temporada.

No hemos ganado ningún partido en eliminatoria en 90 minutos desde el Racing. Horrible.
              Hasta que no pasa no se protesta. Los que pedimos que se fuera quique hace meses eramos essigentes y cerdillistas, ahora los que lo defienden son ellos. Tan simple como eso... Es de las derrotas mas duras que he podido presenciar, porque o nos ponemos cuartos en liga y tiramos de champions, o no seremos mas un equipo atractivo. Es lo que tiene arriesgar por jugadores top.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• vaya lastre tiene el betis en el banquillo, una auténtica pena

Comentario

• Los Séneca, daftkam y cia, ya pa mañana

Comentario

• partidazo de jese y le quita....

Comentario

• El Betis de los 25 puntos, con una plantilla infinitamente peor que la actual, llegó a octavos de la Europa League y tuvo contra las cuerdas al Sevilla. Esto no tiene excusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Comentan por twitter que hay béticos llorando saliendo del estadio, que es lo que hemos hecho para merecer esto.

Como mañana salga alguno alabando la temporada de Setién y el fútbol tan maravilloso que hace, creo que me van a banear del foro y mira que soy tranquilo, pero esto no hay quien lo aguante.
                        Yo mañana intentaré no pasarme por aquí....porque como alguna ********** tenga webos de seguir disculpando al inventor,no sólo es que me baneen del foro,es que me va a tener que denunciar.
                        A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya verguenza de entrenador y de jugadores.

Otro ridiculo mas....madre mia...cuando se dejara de hacer el ridiculo.

Aficion gigante y equipo enano.
                          A Galleros54, Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Jode qué ganas de sangre tiene la peña ostia. No creo que ningún bético/a esté hoy contento con el entrenador ni con los jugadores, no sé qué se consigue buscando confrontación en estos momentos, pero vaya cada uno gestiona la decepción y el bochorno como puede. En fin, me piro; ánimos a todos/as, yo lo voy a olvidar leyendo y jincándome mañana una tostada del caraho por lo bien que encajo violaciones anales deportivas.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              LoCelso avanzando y nuestros dos delanteros desmarcándose como dos patos atiborraos a cubatas. Pili y Mili
                              Somos el equipos que peor hace un contraataque en primera division,parecen niños de colegio chocandose unos con otro sin saber por donde tirar,de verdad que da vergüenza ajena ver hacer estas jugadas .
                              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Hasta que no pasa no se protesta. Los que pedimos que se fuera quique hace meses eramos essigentes y cerdillistas, ahora los que lo defienden son ellos. Tan simple como eso... Es de las derrotas mas duras que he podido presenciar, porque o nos ponemos cuartos en liga y tiramos de champions, o no seremos mas un equipo atractivo. Es lo que tiene arriesgar por jugadores top.
                                Si no volvemos a Europa el año que viene, claro que seremos un equipo atractivo... para jugadores del nivel de Cedric, Steinhöfer, Nahuel, Donk o Digard.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X