Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Varias cosas:
-Joaquín y Guardado de carrileros con mas años que un bosque
-Jesé aportando más que Loren ***** y Sergio León....con todo lo que ello conlleva
-Balón parado en defensa trabajado igual que yo me trabajo a las mujeres.....osea 0
-Nula intensidad y agresividad
-3 laterales derechos y 1 izquierdo que,además está lesionado
-3 centrales sea contra el Barça que contra el Mollerusa B
-Debut de Emerson recién llegado,cedido para 3 meses en un partido en el que te juegas la vida
-Loren ***** que los topos del Benito Villamarín les hacen mas faltas que los defensas contrarios.
-1 hora para hacer cambios...
Seguid defendiendo esto....Me apunto a ir a la Pza Nueva para celebrar el 70% de posesión en cada partido....voy en el coche de Xavi.A ceskibetis y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varias cosas:
-Jesé aportando más que Loren ***** y Sergio León....con todo lo que ello conlleva
-Balón parado en defensa trabajado igual que yo me trabajo a las mujeres.....osea 0
-Debut de Emerson recién llegado,cedido para 3 meses en un partido en el que te juegas la vida
-Loren ***** que los topos del Benito Villamarín les hacen mas faltas que los defensas contrarios.
Seguid defendiendo esto....Me apunto a ir a la Pza Nueva para celebrar el 70% de posesión en cada partido....voy en el coche de Xavi.
Comentario
-
Varias cosas:
Seguid defendiendo esto....Me apunto a ir a la Pza Nueva para celebrar el 70% de posesión en cada partido....voy en el coche de Xavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El segundo punto me asusta muchísimo. Los jugadores de gran nivel no querrán venir a un equipo que no es del todo competitivo. Y esperemos que Lo Celso y compañía no pidan salir a final de temporada.
No hemos ganado ningún partido en eliminatoria en 90 minutos desde el Racing. Horrible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que hay béticos llorando saliendo del estadio, que es lo que hemos hecho para merecer esto.
Como mañana salga alguno alabando la temporada de Setién y el fútbol tan maravilloso que hace, creo que me van a banear del foro y mira que soy tranquilo, pero esto no hay quien lo aguante.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jode qué ganas de sangre tiene la peña ostia. No creo que ningún bético/a esté hoy contento con el entrenador ni con los jugadores, no sé qué se consigue buscando confrontación en estos momentos, pero vaya cada uno gestiona la decepción y el bochorno como puede. En fin, me piro; ánimos a todos/as, yo lo voy a olvidar leyendo y jincándome mañana una tostada del caraho por lo bien que encajo violaciones anales deportivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLoCelso avanzando y nuestros dos delanteros desmarcándose como dos patos atiborraos a cubatas. Pili y MiliA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Hasta que no pasa no se protesta. Los que pedimos que se fuera quique hace meses eramos essigentes y cerdillistas, ahora los que lo defienden son ellos. Tan simple como eso... Es de las derrotas mas duras que he podido presenciar, porque o nos ponemos cuartos en liga y tiramos de champions, o no seremos mas un equipo atractivo. Es lo que tiene arriesgar por jugadores top.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario