Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo esperpento de eliminatoria, que baño de competitividad nos han pegado. El equipo cada vez huele mas a cadaver desde hace 2 meses y las soluciones brillan por su ausencia. Esto entraba dentro de lo probable, igual que lo que es probable que pase el jueves.

Comentario

• VETE A LA MÎÊŘĎA SETIÉN.
      Buenas nocbes

Comentario

• Ha pasado igual que en Rennes, con la única diferencia que allí tuvo el Betis más suerte.

Setién no sabe leer los partidos, o no le da la gana, tiene a Joaquín de carrilero 88 minutos, Guardado mal no, lo siguiente, Loren como si no se hubiera presentado.

La semana se va hacer muy larga, espero que este señor coja las maletas y se vaya para su pueblo, no tiene ambición ninguna y eso no se puede consentir.

Caso de que siga, las críticas de la afición tendrían que ir para la cúpula.

Comentario

• ¿Saben que les digo? Pues que es lo mejor que nos ha podido pasar

Ahora intentar por todos los medios conseguir plaza europea en la Liga, que eso sí que es importante, y no cuentos de la lechera

Comentario

• que un equipo ramplon nos elimine marcandonos 6 goles.... es de juzgado de guardia, eso si el banquillo es intocable....

Comentario

• Setién eres un hijo de PU**!!!!!

Comentario

• Menudo esperpento de eliminatoria, que baño de competitividad nos han pegado. El equipo cada vez huele mas a cadaver desde hace 2 meses y las soluciones brillan por su ausencia. Esto entraba dentro de lo probable, igual que lo que es probable que pase el jueves es que perdamos.

Comentario

• Se le acaba de agotar la excusa del cansancio y los horarios.

Comentario

• Ojalá pudiera estar preocupado con el tema León y Sanabría...me la suda por completo. Lo que hoy ha vuelto a hacer el Betis, no por menos cotidiano, es volver una vez más a matar ilusiones de manera totalmente GRATUITA. Ni una hipotética final ante el Barcelona o Madrid, en el supuesto casi imposible de victoria en Valencia, me hará olvidar esta joddida ****** ante un equipo de MEDIO PELO que se ha limitado a ser un EQUIPO y TRABAJAR. Golpe bajo en una dolorido abdomen verdiblanco, uno más, como un sucio saco de arena. Todo análisis de consuelo no es más que engañarse. Uno de los rivales más normalitos nos ha hecho 6 goles en dos partidos. Los debates de conceptos futbolísticos, de jugadores, de personalidades me los paso hoy por el forro de las pelotas. A tragarnos el sapo y a aguantarnos porque va a tardar en digerirse y da unos ardores del demonio. Un abrazo a todos los béticos y ánimo para persistir en nuestra locura; no hay mucho más a lo que acogerse.
                    A Perez, Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues ahora que salgan los *******s de Setién ahora ...cuando se ve venir desde hace dos meses , echarlo que nos vamos pa segunda

Comentario

• Hoy es que el equilibrio entre defensa y ataque ha sido horroroso. Nos han pillado al contraataque muchísimas veces, y cuando hemos salido nosotros con Lo Celso y Canales, Loren no ha sabido desmarcarse para darle una línea de pase en ninguna ocasión. Yo ya hace un par de semanas que no tengo ninguna confianza en Loren, es limitadísimo.

Comentario

• Bueno pues ahora que salgan los *******s de Setién ahora ...cuando se ve venir desde hace dos meses , echarlo que nos vamos pa segunda

Comentario

• El cabreo y el bajonazo es importante. El planteamiento patetico, las lagunas en la plantilla también, algunos jugadores no valen ni para jugar en segunda. Esto ya no hay por donde cogerlo. A mi lo que más me jod*e es jugar igual (de mal) contra todos, sea quien sea, sean las circunstancias que sean. Los mismos errores una y mil veces, jugadores fuera de puesto, 3 centrales y defendiendo como si tuvieramos uno...
                            Y que vaya yo a dormir mal por esta panda de ******

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Se le acaba de agotar la excusa del cansancio y los horarios.
                              ya tendra otras excusas, no te preocupes por eso....

Comentario

• Comentan por twitter que hay béticos llorando saliendo del estadio, que es lo que hemos hecho para merecer esto.

Como mañana salga alguno alabando la temporada de Setién y el fútbol tan maravilloso que hace, creo que me van a banear del foro y mira que soy tranquilo, pero esto no hay quien lo aguante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X