Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeMe da igual si hoy ganamos o no, pero Setién sobra aquí completamente, tiene defensa de 3 y somos un coladero enorme, el balón parado...ni comentarlo, y las transiciones en ataque, leeeeentas y previsibles, y esto se sacará adelante por la calidad de los jugadores, y desgraciadamente, el domingo no ganaremos y el miércoles, menos todavía...
Comentario
-
Si este entrenador no es capaz de ser conservador en partidos de vuelta viniendo con ventaja es muy dificil que lleguemos lejos en Europa League.A pueblo verdiblanco y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Comentario
-
Lo peor es que hoy pasaremos, y se venderá como una hazaña... Pero es que no ganamos a nadie...A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Yo si no es por el manquepierda no me hubiera hecho del Betis, lo tengo claro, buscaba un equipo de verdad, con alma, porque el Málaga no me llenaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Otro del club de fans de Setien que piensa que somos gilipoll.as
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Cómo aprende Setién de los errores...pufff...impresionante
No hay partido que la primera parte no sea una vergüenza tras haber dicho esa miiierda en rueda de prensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs un placer dialogar educadamente contigo según estoy viendo...y yo ya llevo semanas cansado de Setién así que vas por mal camino.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario