Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ciclo Setien ha acabado...O no lo veis?

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Frankfurter-Bético, thomson, Megido y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
      Me da igual si hoy ganamos o no, pero Setién sobra aquí completamente, tiene defensa de 3 y somos un coladero enorme, el balón parado...ni comentarlo, y las transiciones en ataque, leeeeentas y previsibles, y esto se sacará adelante por la calidad de los jugadores, y desgraciadamente, el domingo no ganaremos y el miércoles, menos todavía...
      Eso es defensa de 3, carrileros que no lo son y no defienden y Carvalho solo en el medio no puede sostener al equipo

Comentario

• Si este entrenador no es capaz de ser conservador en partidos de vuelta viniendo con ventaja es muy dificil que lleguemos lejos en Europa League.
        A pueblo verdiblanco y thomson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

De chorra?

Pero si nos han dado un baño, ciego

Como todos los equipos,ya sabemos que el Betis empieza a jugar a los 60 minutos más o menos,mientras tanto nos dedicamos a hacer regalos y que el el equipo contrario nos machaque,y si eso ya empezaremos a jugar en la segunda parte.

Comentario

• WC un espanto, lo mismo Guardado, si siguen asi yo a los 60 los quito, restan muchisimo.

Comentario

• Es que lo que no podemos decir es que Joaquin defiende mal... Joaquim era extremo con 20 años y con 37 lo queremos de carrilera en todo el campo?.

Comentario

• Lo peor es que hoy pasaremos, y se venderá como una hazaña... Pero es que no ganamos a nadie...
                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Yo si no es por el manquepierda no me hubiera hecho del Betis, lo tengo claro, buscaba un equipo de verdad, con alma, porque el Málaga no me llenaba.
                  Lo del manquepierda tuvo su época en lo deportivo. Eso queda para la afición. Viste cómo salió el equipo? Salen sin alma.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Otro del club de fans de Setien que piensa que somos gilipoll.as

Es un placer dialogar educadamente contigo según estoy viendo...y yo ya llevo semanas cansado de Setién así que vas por mal camino.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Cómo aprende Setién de los errores...pufff...impresionante

No hay partido que la primera parte no sea una vergüenza tras haber dicho esa miiierda en rueda de prensa.
                      A Frankfurter-Bético, thomson y jendri les gusta esto.

Comentario

• Este año no he podido disfrutar de este equipo. Se ve venir la catastrofe.
                        A Sun le gusta esto.

Comentario

• Y claro llevamos toda la semana prensa y aficción que el betis es muy superior, que aquí se finiquita, que el Rennes fuera es malo, y claro, pasan esas cosas, que salen los futbolistas que piensan que son el Brasil del 70.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Es un placer dialogar educadamente contigo según estoy viendo...y yo ya llevo semanas cansado de Setién así que vas por mal camino.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                            Le he respondido educadamente

Comentario

• Esto es una verguenza se mire por donde se mire...y es que seguiré diciendo lo mismo aunque el partido acabe 4-2....Es indefendinble ésto....
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/02/19, 22:00:25.

Comentario

• Tendremos que perderlo todo para cantar el setien vete ya... Un clásico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X