Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal. Si no se trabaja el balón parado defensivo en los entrenamientos es lo que pasa. No sé cuantos goles a balón parado llevamos en contra esta temporada.

Pero claro esto para el inventor no es importante Lo importante es dar 20 mil pases laterales y tener un 70% de posesión.

​​​​​​El inventor nos va a dejar una semana sin opciones de nada... Pero bueno por lo que se ve la afición no es exigente. Así no se va a ningún sitio.

El Rennes es una banda por cierto.
    A Verdigracia y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Cuando se va a trabajar el balón parado, llevamos ya temporada y media.
      Ya si acaso para el año que viene

Comentario

• Semana de jubilo, o semana tragica, es lo unico que veo. Si la semana es tragica, la espantada de jugadores top va a ser importante.

Comentario

• yo creo que hoy se estrena jesé fijate

Comentario

• Paso del partido, me enteraré del resultado al final.

Comentario

• Bueno señor@s, que pasemos la eliminatoria, no me apetece pasarlo mal, ya os leeré luego.

Comentario

• La que falla Jesse la falla Sergio León y se le dan palos de todos los colores....

Y Loren otro igual se lía solo.
                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 21/02/19, 21:27:41.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Yo llevo viendo al equipo unos minutos como sobre excitado. Ahora a remar contra un equipo que se va a cerrar y salir rápido a la contra, porque gente tiene (y es lo único que podía darles vida)

Pues no señor, a joderla, que en eso somos únicos

Comentario

• ¿Está prohibido cabecear en las áreas? Es surrealista cómo regalamos los balones altos

Comentario

• Si nos coje un equipo serio,no habría eliminatoria....Este equipo no está preparado para competir,el entrenador es una mentira y la plantilla,salvo en el centro del campo hace aguas por todos lados...
                      Pensar en ganar un título es de ilusos,éste equipo no da para más.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Siempre vamos dos marchas por debajo del rival. Así es imposible.

Comentario

• Menos mal que Jesé no se apellida León porque si el otro falla todo lo que este..
                          A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            La que falla Jesse la falla Sergio León y se le dan palos de todos los colores....
                            Totalmente de acuerdo, ya tendrian su excusa para toda la semana

Comentario

• Lamentable el equipo, del primero al último, salvo quizás Canales

Comentario

• Jesé está gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X