Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparto en parte vuestra opinión pero por otra parte me gustaría más que jugara el mexicano. Si el otro día hubiera metido al menos una de las que tuvo quizás le vería con mejores ojos. A ver si sigue mejorando. También es verdad que hay que repatir minutos

Comentario

• Stairway to heaven

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190221_204514.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	7063931

Comentario

• Cuando es el sorteo de octavos, mañana?

Mientras no me toque ni Napoles, ni Eintracht, ni Sevilla (de momento), todo bien xd

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
          Vale, ya lo he encontrado. Si alguien lo quiere, que me cite y lo pida...
          Cúal es el enlace ? please

Comentario

• A ver si hoy emerson puede jugar unos minutos, a no ser que sea muy comprometido. Quiero cambios de emerson, lainez y leon

Comentario

• A ver que ambiente hay. Me parece que vamos a tener una floja entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                A ver que ambiente hay. Me parece que vamos a tener una floja entrada.
                Depende lo que consideres floja entrada. Si son 45.000 ya estaría bastante decente.

Y parece que sí que hay más que eso.
                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 21/02/19, 20:55:49.

Comentario

• Los de Gol cortando el himno. Qué hijos de ****.

Comentario

• Se puede seguir escuchando si tienes Radio Betis en Audio 2

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Los de Gol cortando el himno. Qué hijos de ****.
                      Ha sido lamentable. La verdad es que el fútbol en abierto es cutre de colores

Comentario

• Espero que solo sea algo anecdotico. Pero tengo un presentimiento malisimo... pero malo malo

Comentario

• Como siempre la puesta en escena no dan una, parece que les cuesta entrar en calor.

Comentario

• Los minutos 1 al 20 los regalamos como si no contaran

Comentario

• Hostia la mier.da de calidad de imagen de GolTV es solo cosa de mi tele o es verdad que están retransmitiendo así los cabro.nes??

Comentario

• El carajal de rigor no lo podríamos dejar en casa algún día ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X