He entrado en la web pero no hay opción de activar el carnet para este partido a los socios que no tenemos Europa League, supongo que lo único sacar entrada como socio no?. No entiendo porqué para este partido no se puede activar el carnet.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si tuviera que apostar por la convocatoria:
Joel, Pau, Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Julio Alonso, WC, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquin, Lainez, Jesé y Loren.
Fuera de la convocatoria Tello y Junior lesionados y Barragán y León decisión técnica. Se nota ya que recuperamos jugadores.
La alineación que sacaría: Joel; Francis, Bartra, Feddal, Sidnei, Julio Alonso; Javi García, Carvalho, Canales, Joaquín y Loren.
Descanso para Mandi, Guardado y Lo Celso.
Muy buen banquillo con Pau, Emerson, Mandi, Guardado, Lo Celso, Lainez y Jesé.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeNo sé si está repetido o no, pero ¿sabéis si entra el partido del jueves en el abono o, por contra, hay que activarlo?.
En caso de que así sea, me resulta extraño que ni a mis amigos ni a mi nos haya llegado email o SMS.
Si es sólo liga, obviamente sí.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeUna de las grandes primeras finales de la temporada. Espero que no la caguen.A Philosophy_Betis y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeUna de las grandes primeras finales de la temporada. Espero que no la caguen.
O no.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Este es el miedo que todo Bético tiene conociendo nuestra historia contemporánea. Aunque la verdad es que desde el año pasado van cambiando muchas cosas que creíamos que no cambiarían. La primera vez que pensé que la ibamos a cagar fué en el 3-5 del Pizjuán. Teniendo la ventaja tantas veces, con un 2-4 y se pusieron 3-4 ... pensé que caería el gol sevillista, pero cuando ví que metíamos el 5º fué primero el éxtasis y luego, en frío, pensé que se acabó esa sensación de "jod.erla" cuando lo tenemos al alcance de la mano.
O no.
Un saludo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeYo la verdad que arriesgaria y haria bastanyes rotaciones y el domingo iria con todo.De domingo a jueves hay mucho mas tiempo de recuperar.
Joel
Sidnei Bartra Feddal
Barragan W.Carvalho Guardado Joaquin
Lainez Jese
Loren/LeonA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Por la web meto el ID y Pin de abonado y me sale al mismo precio. ¿O hacen el descuento al finalizar la compra?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Entiendo tu teoría pero siendo una eliminatoria donde te quedas con la cara partida si no juegas con todo (o casi) .... Además, el equipo se resiente mucho si haces rotaciones de más de 2-3 jugadores.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario