Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOjalá no llegue Sarr, esa banda derecha suya me da pánico viendo lo que tenemos ahí.
Comentario
-
Al Stade Rennais se le puede hacer muy largo el partido, salen con la obligación de marcar y ya se ha visto que físicamente andan tiesos además de que en defensa son cortitos, a no ser que consigan marcarnos pronto van a aparecer más espacios que de costumbre si o si.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este partido, visto lo de rennes, debería ser un partido cómodo si salimos centrados.
No es lo mismo salir en tu primera eliminatoria europea, en casa con un ambiente que no habías visto en tu vida y ponerte de gol al minuto, que salir ante 50000 personas (espero que haya buena entrada), con tres en contra en el marcador y un equipo muy superior enfrente...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si no la han puesto ya a 3 días del partido no creo que vaya a haber ninguna promoción. Pero para los socios que tengan la modalidad de solo liga si les sale más barato sacar una entrada, entre 20 y 40.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Como pueden conseguir la entrada más barata los abonados de solo liga?
Comentario
-
Yo voy a ir desde Pamplona para el verlo en el Villamarín, ¿habrá ambientillo pre-partido? Si es así, ¿por qué zonas?
Un saludoA Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Como pueden conseguir la entrada más barata los abonados de solo liga?
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿A los socios con carnet europeo les entra el partido verdad?A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeYo voy a ir desde Pamplona para el verlo en el Villamarín, ¿habrá ambientillo pre-partido? Si es así, ¿por qué zonas?
Un saludoA Balompédico y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si está repetido o no, pero ¿sabéis si entra el partido del jueves en el abono o, por contra, hay que activarlo?.
En caso de que así sea, me resulta extraño que ni a mis amigos ni a mi nos haya llegado email o SMS.
Comentario
-
Creo que visto el nivel del Rennes se puede reservar a jugadores para Valladolid.
Joel
Barragán Sidnei Bartra Francis
Javi Gª Carvalho
Joaquín Lo Celso Lainez
Loren
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario