Tocado y hundido,¿¿¿se hará algo??¿¿¿qué nos espera en Valencia,otro ridículo???.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHoy he abandonado el campo conteniendo las lágrimas. No me quedan ganas de fútbol. Una decepción tras otra, eso es exclusivamente ser bético.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Menos mal que Sevilla ha mejorado mucho su oferta cultural y hay alternativas más que decentes a los partidos del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues aunque te resulte extraño, los béticos vamos a seguir yendo a ver al Betis.
Comentario
-
Fuera este tipo del Betis! ya!!!!!!!
qué vergüenza!!!!!!!!!!
una eliminatoria que estaba de cara, con empate valía!!!
juego de mentira, es un cobarde, los cambios al 80, y Joaquín y Guardado los más viejos de carrileros 90 minutos!!!!
el equipo muerto una vez más! ya está bien!
Si no fuera por Lo Celso y Canales, esta mentira hubiese acabado hace meses.
No vamos ni a clasificarnos para Europa, al loro.
y todavía queda el show de ValenciaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos importa mucho la opinion del de fuera, que ninguno de la prensa de madrid o barcelona nos tenga que decir donde pertenecemos y a quien debemos apoyar o no. somos el betis, vivimos el betis todos los dias y lo sabemos mejor que nadie, estemos a veces equivocados o no, es lo mas cerca a lo que se puede llegar a la perfeccion, y es el sentimiento verdiblanco, Buenas noches
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeStairway to heaven
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190221_204514.jpg","data-attachmentid":7063931**[/ATTACH]
Comentario
-
Otra decepción. Otra más para la buchaca de las noches tristes en verdiblanco. Infame partido e hiriente eliminatoria de una entidad que crece como club pero que en el tapete verde, cuando se juegan las papas, rara vez está a la altura de las circunstancias.
Las urgencias históricas pesan, y más lo harán si el equipo no se convierte en asiduo de los puestos altos de la tabla. Si no hay participaciones europeas, no hay más dinero, no más promoción internacional del club... Si no hay partidos importantes, pocas escuelas de fútbol se van a abrir en Asia. Si no hay finales ni títulos, seguiremos inmersos en la triste mediocridad de toda la vida, salvo épocas y temporadas puntuales.
Otra noche más de dolor por ver un estadio con 45.000 personas, una entidad con un capital humano gigantesco, y un equipo de fútbol incapaz de romper su propio techo de cristal.
Lamentable no, lo siguiente.A Galleros54, marilobetica, Verdigracia, ElViejoGriguol, 11romario11, O'Connell, anafp, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Aficion gigante...equipo enano.
Que te meta un rennes de la vida 6 chicharros y te eche de la wuefa europa league ES UNA VERGUENZA. Otra mas.
Ahora a valladolo y valencia anima tu setien, y que te aplauda serra.
VAYA FALTA DE ORGULLO Y HOMBRIA en entrenador inutil y monotono, y luego jugadores zinsangre y directivos jiñaos.
A Galleros54 y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario