Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Como todos los equipos,ya sabemos que el Betis empieza a jugar a los 60 minutos más o menos,mientras tanto nos dedicamos a hacer regalos y que el el equipo contrario nos machaque,y si eso ya empezaremos a jugar en la segunda parte.
    El Betis comienza a jugar cuando ya se va a la desesperada y nos olvidamos del chiquifutbol este de setien y comienzan a hacer cosas tan vergonzosas según el genio este como centrar, dar pases en largo o intentar regates.

y ahora ganaremos de un córner y serien dira que desde el dominio hemos ganado

Comentario

• Creo que a pesar de todo, no se nos escapará la eliminatoría. Pero salir como hemos salido y dar vida a un equipo como Rennes ( y se ha convertido en algo usual partido tras partido ido) es para no aguantar ni una más!!

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Creo que el betis no pasa esta eliminatoria... Se debio haber echado a Setien antes de toda esta catastrofe que se nos va a venir encima.
        Puede ser,o al menos es lo que deseo,que pasemos sin ganar el partido,empatando a 2 estamos clasificados,aunque como se esta comentando aqui,sería pan para hoy y hambre para mañana,cualquier equipo mediano que nos coja nos mandará para casa.

Comentario

• En fin. Espero que pasemos. Pero si nos elimina este equipo, que con todos los respetos no es nadie, pues a centrarse en la liga a ver si quedamos sextos aunque sea de suerte (la copa ni la miento porque no creo que tengamos ninguna opción) y el año que viene a reforzarse pero bien.

Es que aún pasando, nos toque el que nos toque creo que el rival sería el favorito. Qué poco empaque tenemos madre.

Comentario

• Loren llega tarde hasta a su boda
            A sisebuto, Heliopoldo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé cómo alguien puede defender a Setien. Esque no me entra en la cabeza salvo que sea palangana. Dios la que nos ha caído con este iluminado.
              A jendri le gusta esto.

Comentario

• Por favor Loren, qué inútil te has vuelto
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Loren es un lastre de los gordos.

Comentario

• Ay Loren eso no se puede fallar, es que no marcamos ni una.

Comentario

• Loren es la mentira de futbolista más grande jamás contada.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Loren y su cabeza de adorno

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          El ciclo Setien ha acabado...O no lo veis?

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Lamentablemente no comenzó, detiene ha vivido de la calidad de algunos jugadores y de la buena gestión co. Alguna sombra de los fichajes de Serra.

sera que setien ha hecho bueno a lo Celso? O será que lo Celso es muy bueno y ha salvado varias veces a setien?

yo creo que esto segundo

Comentario

• Loren es malísimo macho

Comentario

• Loren marca una de cada 100 ocasiones que tiene. Me parece que lo del año pasado fue un espejismo. Que pena que no e aceptarán los 25kilos del West Ham este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Le he respondido educadamente

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Hombre llamarme ciego y socio del club de fans de Setién no creo que sea un halago precisamente.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X