Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hace dos días era un espejo donde mirarse los chavales y hoy ya no vale,aquí somos así un partido lo hacemos internacional y al siguiente no vale ni para 2° B,que esta jugando tapando un agujero, y Quique lo ha echado a los leones con ponerlo para cubrir y subir toda la banda.
    No le recuerdo un partido bueno este año, ni en una posición ni en otra. Errores de bulto no por estar de carrilero, sino por no estar atento.
    Duele decirlo, pero ha pasado de ser un pilar a ser un estorbo
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hostia cállate que Loren está en el campo, no? Fuera con Guardado y que entren Emerson y Lainez o Sergio.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Si? Pues si no fuera por el manquepierda probablemente hoy no estaría usted viendo este partido. Sencillamente porque el Real Betis Balompié hubiera desaparecido hace varios lustros, probablemente antes de que usted hubiera nacido.

Que tendrá que ver este esperpento con nuestro lema!!!!
        Pues te lo explico: llevamos decadas usando el manquepierda pierda como excusa. Y eso pienso que no nos hace crecer y tener el verdadero potencial que como club podríamos llegar a tener

Comentario

• Flipo con las críticas a Jesé. Pues Loren que es una estaca el notas. Más amlo que un dolor de muelas. Jesé al menos lo intentas

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Pero que baño?
            Ellos se han encontrado con 2 goles de regalo y al irte arriba es normal dejar más huecos atrás.
            A ver, yo también estoy jodido por la deriva que está cogiendo últimamente el equipo pero os borrais demasiado rápido del partido.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
            Menudo nivelito....2 regalos o dos fallos defensivos imperdonables? ó dos goles por jugar con más intensidad? desde luego con béticos como usted asi nos va....Yendo a la Pza Nueva por ganarle al Sevilla en su campo....Ese no es el Betis que yo quiero....ése es el Betis al que engañó el caudillo cortijero durante 18 años....Pero a mí ya no me engañan más.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Yo por momentos si he visto un baño. A lo mejor no en juego, pero si en intensidad y en saber lo que tenían que hacer.

Con la ventaja del resultado nos hemos ido arriba, sin orden, como pollos sin cabeza, dejando huecos atrás desde el principio, que previprecisa es lo único de lo que puede vivir este equipo con la gente tan rápida que tiene arriba, como si nos hiciera falta marcar rápido.

Se le han tenido que poner los ojos como platos a los franceses cuando han visto el principio del partido.

El primero ha llegado de corner como podía haber llegado de otra forma.

Esperemos remontar esto y pasar la eliminatoria, porque sería un palo muy muy gordo. ****, que es el Rennes, no el Chelsea
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                La ventaja que traía el Betis con el empate en Reens se ha encargado Setien de eliminarla con la alineación.

Este entrenador ve a los equipos contrarios ??
                Tienen por banda dos bolidos y le pone a Joaquin y Guardado ??
                Y a balón parado el equipo no se entera es una perita en dulce para el contrario.

Esperemos terminar de reaccionar en el segundo tiempo.
                Es que es lo mismo que he pensado en cuanto he visto a Guardado y Joaquín de carrileros... Con la rapidez que tienen y volcando todo su juego por bandas. Qué desastre.

Comentario

• Nos tienen que hacer dos goles para empezar a jugar?

Comentario

• Lainez por Moron y Lo celso de 9, este partido hay que ganarlo, no especular con el 2-2. Hay que salir a comerlos y meter 2 goles mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

El manquepierda es una de las cosas que más daño han hecho a este club
                      Yo si no es por el manquepierda no me hubiera hecho del Betis, lo tengo claro, buscaba un equipo de verdad, con alma, porque el Málaga no me llenaba.

A pueblo verdiblanco, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que al menos la calidad de cuando se juntan canales y lo Celso sirva para meter un par de goles pero la esto es para hacerselo mirar y que serien se vaya al Leganés que tiene amigos y de lecciones de fútbol pero lejos.

El rennes este lo tendría difícil para no bajar en la liga

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          Nos tienen que hacer dos goles para empezar a jugar?
                          En todos los partidos... Estoy hasta los co.jones

Comentario

• Primer tiempo donde se ven todos los errores que se llevan viendo durante la temporada pero que los setienistas te dicen ",ehh que le hemos ganado al Barcelona , al Sevilla y al Milan.". y eso lo tapa todo ..según ellos, es indignante lo de este hombre, ni idea de meterle intensidad a un equipo, de trabajar el balón parado sobre todo en contra por que ya es una sangría los goles que se llevan encajados, de buscar alternativas, de poner a unos antes que otros por que si...lo que le salva es que somos el Betis por encima de este tio y lo vamos a levantar, vamoss

Comentario

• Hay que ser im.becil para quejarse hoy de Jesé precisamente, ojalá lo recuperemos para la causa.
                              A rakemitri, miki_del_betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Mi Betis que no se pone en serio hasta que le meten dos. Que grande, como de chicos, que hasta que no ibas perdiendo de unos pocos no te quitabas la sudadera "para jugar en serio".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X