Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ave si se le cae la cara de verguenza a don lorenzo...

Comentario

• Por eso el Rennes está tan abajo en su liga, nos estan metiendo dos goles, y los que quedan

Comentario

• Cuanto antes nos eliminen de la UEFA -de la Copa del Rey ya lo estamos- para podernos centrar únicamente en la Liga, mucho mejor.
        Ahora que cada iluso diga lo que quiera decir.

Comentario

• Esto es infame. Que siga este entrenador, que siga. Que el equipo siga con la mandanga, sin presionar y sin meter miedo. Que asco.

Comentario

• Yo echaba a Setién en el descanso.

Comentario

• Te elimina un Inter... pues te jodes

Pero que te eliminen estos...

Comentario

• Pero como te odio Quique Setien , como te odio no te lo puedes ni imaginar a ti y a todo el equipo. Sois una panda de *************.

Comentario

• Soy yo o estamos cometiendo los mismos errores que en la ida???

Comentario

• Otro ridículo...

Muchos centrales, pero defender un möjón como la cabeza de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No me explico cómo con el equipo que tenemos somos capaces de jugar tan sumamente mal.
                      Ese es el quid de la cuestión, que comparas la plantilla de ahora con la de dos años y dices... cómo pueden jugar así.

pero lo más increíble de todo es que se habla de que el Betis juega bien y de lo ir está haciendo una temporada de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Si tuviésemos un 9...
                        hay q ficharlo,no?

Comentario

• Menuda caraja de equipo....

han salido demasiado confiados y no se por que... Por que somos una perita

Comentario

• Que continúe éste desproposito de entrenador ya es para sentarse con Niyagui. Ésto es una mala broma. Y el domingo. Y en Leganés, y ...

Comentario

• Así no vamos a ninguna parte. Vaya agujero en la banda izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No me explico cómo con el equipo que tenemos somos capaces de jugar tan sumamente mal.
                                Tranquilo que nuestro partido empieza en el 60 o 65 minutos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X