Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas: Sin delantero y sin intensidad defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que hace tiempo, que la defensa y el ataque de un equipo dependen de todos los jugadores que saltan al campo, a más implicación de los 11 en ambos aspectos más rendimiento, poner cuatro laterales que solo se dediquen a defender y jugar con extremos que solo ataquen, me parece algo absolutamente arcaico, al margen de que a día de hoy el Betis no puede jugar con 4 laterales que solo sepan defender, en la derecha el único que podría cumplir sería Mandi y en la izquierda sin Junior directamente es que no hay.
    Entiendo que cuando dices 4 laterales, te refieres a 4 defensas.

Hombre, ya me dirás a mí que si ponemos a Francis y Barragán de carrileros (que tienen que atacar y defender, y lo de atacar lo hacen regular nada más)..... ¿no lo harían mejor de laterales? Un lateral no significa que no tenga que atacar. Pero si significa que le estás quitando la responsabilidad de que el ataque por banda se únicamente suya.

Igual que un extremo no significa que solo ataque, pero si es un futbolista que tiene más capacidad ofensiva (como Joaquín) que orden y rigor táctico defensivo, pués evidentemente mejor nos iría. ¿Que alguna vez tenga que el extremo hacer una cobertura y taparle la espalda al lateral? Pues claro, también. Pero no es lo mismo pedirle a Joaquín que haga 5 coberturas (o 10, me da igual) en un partido al lateral porque este se haya incorporado al ataque, que pedirle a Joaquín que se tire 90 minutos atacando y defendiendo los 100 metros que hay desde banderín a banderín.

¿En la derecha el único que podría cumplir sería Mandi? Para mi Mandi es central, aunque podría hacerlo bien de lateral si hiciera falta. Pero para mi, Francis podría ser un tío válido y correcto de lateral, al igual que Barragán. Y por la izquierda, a unas malas, también tienes a Guardado que puede cumplir bien jugando de lateral. Lo que no le puedes pedir a Guardado es lo de atacar y defender durante todo el partido, porque es que directamente no llega (ya lo vimos en los últimos 20 minutos del otro día contra el Alavés, y le pasa más o menos como a Joaquín, no les puedes dejar toda una banda para ellos).
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/02/19, 17:18:23.

Comentario

Hoy Serra comenta :"Tener acierto en las dos partes del juego, a la hora de defender y de finalizar"

O sea que esta en la misma linea que comentamos...lo que no dice es que significa "tener acierto"
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

eso es verdad
        lo que confirma que el entrenador no tiene ni idea de como usar a los 11 jugadores ni para atacar ni para defender
        Teniendo en cuanto que el once del otro día en el que había 7 jugadores de medio campo hacia arriba, diría que defendimos mejor que el Alaves, así que algo de mérito hubo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Teniendo en cuanto que el once del otro día en el que había 7 jugadores de medio campo hacia arriba, diría que defendimos mejor que el Alaves, así que algo de mérito hubo
          el alaves encajo los mismos goles que nosotros
          no hay partido que no nos caiga el golito de rigor en contra

Comentario

el alaves encajo los mismos goles que nosotros
            no hay partido que no nos caiga el golito de rigor en contra
            Revisa la estadísticas. Somos los 5º de la liga en números de partidos sin encajar gol, a un partido del tercero y a dos partidos del segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Revisa la estadísticas. Somos los 5º de la liga en números de partidos sin encajar gol, a un partido del tercero y a dos partidos del segundo.
              es usted experto en escoger estadisticas a la carta para justificar el todo va de durse
              por què en vez de la estadistica general de liga no coge la de los ultimos 10 partidos incluyendo todas las competiciones?
              alaves: 1
              rennes: 3
              leganes: 3
              valencia: 2
              atletico: 0
              espanyol: 1
              athletic: 1
              girona: 2
              real sociedad: 2

solo una porteria a 0 en 10 partidos
              9 goles encajados en los ultimos 5

esas no les interesa supongo
              esta mejor basarse en estadisticas de hace meses para hablar del presente que es de lo que estabamos hablando
              aunque supongo que si fuese al contrario me sacaria solo de los ultimos partidos
              a la carta
              flaco favor hace desde luego
              sacando las que ha sacado solo demuestra que el equipo va cuesta abajo y sin frenos
              a lo que interese

y ahora espero su comentario de rigor sobre division de aficion y demas pamplinas a la que tan aficionado es desde hace meses

Comentario

es usted experto en escoger estadisticas a la carta para justificar el todo va de durse
                por què en vez de la estadistica general de liga no coge la de los ultimos 10 partidos incluyendo todas las competiciones?
                alaves: 1
                rennes: 3
                leganes: 3
                valencia: 2
                atletico: 0
                athletic: 1
                girona: 2
                real sociedad: 2

solo una porteria a 0 en 10 partidos
                9 goles encajados en los ultimos 5

esas no les interesa supongo
                esta mejor basarse en estadisticas de hace meses para hablar del presente que es de lo que estabamos hablando
                aunque supongo que si fuese al contrario me sacaria solo de los ultimos partidos
                a la carta
                flaco favor hace desde luego
                sacando las que ha sacado solo demuestra que el equipo va cuesta abajo y sin frenos
                a lo que interese

y ahora espero su comentario de rigor sobre division de aficion y demas pamplinas a la que tan aficionado es desde hace meses
                Asi que usted el de un tramo que le viene bien en vez el de toda la competición donde se incluye todo tipo de partidos...pero claro soy yo el de las estadisticas a la carta, no cuela....

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Asi que usted el de un tramo que le viene bien en vez el de toda la competición donde se incluye todo tipo de partidos...pero claro soy yo el de las estadisticas a la carta, no cuela....
                  del que me interesa no
                  del ultimo que es el mas importante porque muestra el presente del equipo y su devenir negativo de cara al futuro
                  ir de mas a menos es un sintoma grave

Comentario

En un deporte como el fútbol si marcas poco y te marcan mucho... Tienes un problema.

6 goles nos ha metido el Rennes en una eliminatoria. INADMISIBLE.

Comentario

• 1 problema. Con correr es suficiente para ganarnos. Vamos a dejarnos ya de historias, que aquí tenemos a molina y a Charles y arde sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

otros tres para que siga sacando estadisticas

Comentario

• El título del post sería el titular del partido de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X