Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, Bayern y Olimpique los únicos 3 equipos en el continente que siguen invictos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por partes. Te digo desde ya que creo que es más competitiva.

Barça: siempre es el peor desde que lo dejó Guardiola (con un sextete). Pero siempre gana mínimo 2 competiciones. Dices Suárez y Coutinho. Tienen a Dembelé, Rakitic, Busquet... En fin una serie de jugadores top en su puesto, y a eso le añades Messi...que al Sevilla lo mató él solito. Como siempre (no sé si les ha hecho 30 y pico goles).

ATM: llevan años en parada. Es su juego, juegan a no jugar y a que Griezmann enganche la que tiene. Antes de eso, Costa y Falcao, que jugaban a lo mismo.

Madrid: venden a su mega-estrella... Pero algo similar al Barça, con Kroos, Modric y algún jugador más en estado de gracia (Benzemá tiene ahora un ritmo anotador alto), están ahí.

Son 3 mega equipos.

En cuanto a Alavés y Getafe, llevan meses jugando 1 partido entre semana. Juegan con menos km en las piernas. Es normal que aguanten 30 partidos a buen ritmo. Sin ir más lejos, nosotros hemos jugado ya casi 45 partidos a estas alturas (25 + 8 de EL + 6 copa del rey si no me equivoco). 15 x 90 son 1.350 minutos más en las piernas. Casi media temporada extra.
    Pues acabas de repetir mi mensaje con otras palabras, no hace falta tanto párrafo, con un me gusta hubiera sobrado.

Mi apunte al otro forero se refiere, ruego relea mi mensaje, al nivel general, bajo mi punto de vista muy por debajo a otros años, el otro día vi un Eibar-Getafe y era para ahorcarse de la primera viga disponible.

Y oyes que me parece perfecto que a otros les parezca este año una Liga espectacular, para Xavi nosotros mismos somos los nuevos Harlem Globertrotters.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Pues acabas de repetir mi mensaje con otras palabras, no hace falta tanto párrafo, con un me gusta hubiera sobrado.

Mi apunte al otro forero se refiere, ruego relea mi mensaje, al nivel general, bajo mi punto de vista muy por debajo a otros años, el otro día vi un Eibar-Getafe y era para ahorcarse de la primera viga disponible.

Y oyes que me parece perfecto que a otros les parezca este año una Liga espectacular, para Xavi nosotros mismos somos los nuevos Harlem Globertrotters.
      Pues si he puesto un mensaje más largo y no te he dado un me gusta es porque tu mensaje no me gusta y me parece apropiado hacer comentarios. Si estuviera de acuerdo no hubiera currado. O te hubiera dicho "de acuerdo". Así que te ruego que releas mi mensaje y verás como pienso que la liga está muy igualada. No sólo por el Eibar-Getafe que viste el otro día.

Comentario

Pues si he puesto un mensaje más largo y no te he dado un me gusta es porque tu mensaje no me gusta y me parece apropiado hacer comentarios. Si estuviera de acuerdo no hubiera currado. O te hubiera dicho "de acuerdo". Así que te ruego que releas mi mensaje y verás como pienso que la liga está muy igualada. No sólo por el Eibar-Getafe que viste el otro día.
        Perdón pero no tengo tiempo para debates en tiempo real en el foro.

Decirte que para no gustarte bien que añades y corroboras mis argumentos, no se que es lo que no te gusta de mi comentario porque dices lo mismo, reconoces que todos estos equipos este año han tendido a devaluarse y sin embargo les da para estar en los mismos puestos que el año pasado, claro está ni con los mismos puntos ni con el mismo fútbol, los que si mantienen el nivel les da para Champions y EL, algo que el año pasado no olieron.

Sigo opinando que un me gusta hubiera sido más indicado por tu parte.

Realmente no me hace falta releer tu mensaje, tanto al forero con el que yo debatía, como tu que te metes en el debate (ojo sin problema) como yo mismo estamos de acuerdo en que la liga está muy igualada y muy reñida, la cuestión, es si el nivel ha caído o bien han subido los demás, creo que es la segunda vez que te lo pongo, la próxima amenazo con un copia y pega.

El Eibar Getafe no estuvo igualado, el Getafe fue superior, el tema del que hablo no es ese, aquel día tanto Bordalás como Lotina pusieron a los equipos a jugar futbol australiano, 90 minutos tirando la pelota al aire y a pillar el rechace en segunda jugada, parecía aquello un Irlanda del Norte - Islas Feroe de los ochenta.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Perdón pero no tengo tiempo para debates en tiempo real en el foro.

Decirte que para no gustarte bien que añades y corroboras mis argumentos, no se que es lo que no te gusta de mi comentario porque dices lo mismo, reconoces que todos estos equipos este año han tendido a devaluarse y sin embargo les da para estar en los mismos puestos que el año pasado, claro está ni con los mismos puntos ni con el mismo fútbol, los que si mantienen el nivel les da para Champions y EL, algo que el año pasado no olieron.

Sigo opinando que un me gusta hubiera sido más indicado por tu parte.

Realmente no me hace falta releer tu mensaje, tanto al forero con el que yo debatía, como tu que te metes en el debate (ojo sin problema) como yo mismo estamos de acuerdo en que la liga está muy igualada y muy reñida, la cuestión, es si el nivel ha caído o bien han subido los demás, creo que es la segunda vez que te lo pongo, la próxima amenazo con un copia y pega.

El Eibar Getafe no estuvo igualado, el Getafe fue superior, el tema del que hablo no es ese, aquel día tanto Bordalás como Lotina pusieron a los equipos a jugar futbol australiano, 90 minutos tirando la pelota al aire y a pillar el rechace en segunda jugada, parecía aquello un Irlanda del Norte - Islas Feroe de los ochenta.
          Lo dejo aquí, no tienes ganas de entenderlo y yo no tengo tiempo de explicarlo. Un saludo

Comentario

Lo dejo aquí, no tienes ganas de entenderlo y yo no tengo tiempo de explicarlo. Un saludo
            Vengaaa, lo dejamos en un misterio, un saludo.

Comentario

• Hala, podéis guardar ya este truño oportunista de estadística, que la gente se viene arriba con nada.
              Por cierto, el Betis es el equipo andaluz que viste de verdiblanco que más goles ha marcado esta temporada en Primera. Ahí queda eso.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/02/19, 23:13:25.
              A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Cuando el Betis deje de sacar pecho con absurdas estadísticas de mitad de temporada alguna vez crecerá.
                A Made In Real Betis, 14capi14 y anafp les gusta esto.

Comentario

• Tenemos el 8º presupuesto, vamos bien.

Comentario

• Pero los que hacemos el panoli en los momentos claves somos nosotros siempre.

¿¿¿¿Cambiará ésto algún dia?????.

Comentario

• mucho nadar para nada

a la papa

Comentario

• Lo que cambia el cuento en una semana prácticamente.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Va por ti Pepe Elías, que en el mes de Febrero nos íbamos al carrer lo sabía hasta don Manué.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Pero los que hacemos el panoli en los momentos claves somos nosotros siempre.

¿¿¿¿Cambiará ésto algún dia?????.
                            Este verano va a ser clave. Lo que decidan este verano con el posible nuevo entrenador, será el siguiente paso en el club, como no den este paso, me veo venir la mediocridad desde Alemania.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mañana crear otro post de alguna estadistica ridicula,cuando llevamos meses sin competir, sin estar tranquilos.. sin yo que se, yo es que este año que se suponia que era el que mas iba a disfrutar desde el principio veo cosas que me cuadran desde ya finales de la temporada pasada y tenia la esperanza de que las corrijiera tan solo por hacer lo mejor posible..

Anda que no se os dijo a los defensores acérrimos, que esta semana igual os quedabais sin estadistica chorra y excusa de que estamos en 16avos y semis de copa y bien colocados en liga... ahora tan solo nos queda un "bien colocados en liga" y eso que llevamos sin competir bastante...

Comentario

• Sabéis cómo han quedado Bayern y OM?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X