Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, Bayern y Olimpique los únicos 3 equipos en el continente que siguen invictos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Podríamos caer eliminados y seguir invictos.
    Que me gustan los empates.

Un empate a 3-3 con el Valencia y a 2-2 con el Rennes y a dormir tranquilo.

Comentario

Un poco absurda la estadística sobre todo teniendo en cuenta que nos estamos hartando a empatar, pero bueno lo importante es que seguimos con posibilidades en ambas competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Como ganemos al Valencia y estemos en la final a alguno le da algo.
        Ojo que también podemos irnos a la calle sin perder, basta un 0-0 o 1-1, así como dato cenizo

Comentario

Seguro que al Bayern y al Lyon les han humillado en sus ligas domésticas las veces que a nosotros.
          Vaya manera de poner una estadística ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Seguro que al Bayern y al Lyon les han humillado en sus ligas domésticas las veces que a nosotros.
            Curiosamente el Lyon tiene algunas cositas que tela...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Curiosamente el Lyon tiene algunas cositas que tela...
              46 puntos en 25 partidos llevan, al lado de los segundos. Vale que es la Liga francesa, pero es que al Betis en Liga le han sacado los colores equipos muy justitos.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Correcto, estas estadísticas de Pepe son muy irrelevantes en un torneo del KO.

Esas estadísticas serían más relevantes si las consiguieramos en Liga.

Pero bueno aquí Pepe, se marca el moco para no variar.
                Según tu teoría sí que es relevante seguir invictos. Te recuerdo que hemos jugado 7 partidos: 6 son de la liguilla de grupos y uno en eliminatoria.

​​​​​​

Comentario

Todos los equipos tienen algún desliz a lo largo de la temporada. Curiosamente esta temporada el Bayern se ha llevado una goleada en casa y algún que otro resultado adverso ante rivales muy "justitos".
                  La estadística esta vale que pueda tener un recorrido limitado, pero cohones, que de 14 partidos ( 7 El y 7 en Copa) no hayamos perdido ni uno y encima el equipo se está viendo este año que sabe competir bien en un sistema de eliminatorias, pues tampoco lo catalogaría de ridículo, sino que, más bien, lo catalogaría de interesante y muy positivo.
                  Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 16/02/19, 20:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Todos los equipos tienen algún desliz a lo largo de la temporada. Curiosamente esta temporada el Bayern se ha llevado una goleada en casa y algún que otro resultado adverso ante rivales muy "justitos".
                    La estadística esta vale que pueda tener un recorrido limitado, pero cohones, que de 14 partidos ( 7 El y 7 en Copa) no hayamos perdido ni uno y encima el equipo se está viendo este año que sabe competir bien en un sistema de eliminatorias, pues tampoco lo catalogaría de ridículo, sino que, más bien, me parece interesante y muy positivo.
                    La cabezonería de algunos foreros les impide reconocer la realidad...es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

La estadística esta vale que pueda tener un recorrido limitado, pero cohones, que de 14 partidos ( 7 El y 7 en Copa) no hayamos perdido ni uno y encima el equipo se está viendo este año que sabe competir bien en un sistema de eliminatorias, pues tampoco lo catalogaría de ridículo, sino que, más bien, me parece interesante y muy positivo.
                      Hombre, no sé. En un sistema de eliminatorias no puedes dejar escapar un 2-0 a favor, ni ponerte 2-0 en contra en 8 minutos como el otro día. Ni siquiera empatar a 0 en Luxemburgo, en un partido para los anales.
                      Sí que me ha gustado el equipo en la eliminatoria contra la Real y en San Siro. Contra el Espanyol no me convenció. Lo del Racing creo que ni debería contar.
                      Yo creo que de esos 14 partidos el equipo ha estado a la altura en 8 ó 9. En los demás, no.

Comentario

No es que sea nada relevante ni ningún título ni nada, pero es positivo que seamos uno de los 3 únicos equipos.

***** que nos hemos tirado leyendo estadísticas negativas de arbide mucho tiempo como para no gustar que nos regalen los oídos... Es que parece que no se puede disfrutar del Betis, que hartura chiquillo...

Es positivo?? Pues ya está

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Según tu teoría sí que es relevante seguir invictos. Te recuerdo que hemos jugado 7 partidos: 6 son de la liguilla de grupos y uno en eliminatoria.

​​​​​​
                          Repito y no quiero resultar repetitivo. Las estadísticas de miPepe valen para poco o nada en torneos del KO, porque la EL, con o sin liguilla, antes o después, sigue siendo un torneo del KO.

Para ganar un título para nuestro querido club, donde hay que dar el callo son en competiciones del KO, porque la Liga, dudo mucho que en 100 años volvamos a ganar una, a no ser que el maestro Quique se marque un Ranieri, que la verdad siendo la afición bética tan injusta y tóxica con el míster, dudo que la consiga.

Sólo hay que echar un vistazo a equipos inferiores a Madrid o Barsa como se consiguen títulos.

Al igual que las estadísticas históricas no valen para nada, el fútbol es presente y futuro, caraho, si todavía me acuerdo la temporada pasada contra el Madrid en el Bernabeu (0-1), el Madrid llevaba 80 mil partidos marcando seguidos, y llegamos nosotros siendo una verbena defensiva y se quedaron sin marcar.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/02/19, 20:36:38.

Comentario

46 puntos en 25 partidos llevan, al lado de los segundos. Vale que es la Liga francesa, pero es que al Betis en Liga le han sacado los colores equipos muy justitos.
                            Olimpic Lyon 0 Stade Renais 2

Comentario

Hombre, no sé. En un sistema de eliminatorias no puedes dejar escapar un 2-0 a favor, ni ponerte 2-0 en contra en 8 minutos como el otro día. Ni siquiera empatar a 0 en Luxemburgo, en un partido para los anales.
                              Sí que me ha gustado el equipo en la eliminatoria contra la Real y en San Siro. Contra el Espanyol no me convenció. Lo del Racing creo que ni debería contar.
                              Yo creo que de esos 14 partidos el equipo ha estado a la altura en 8 ó 9. En los demás, no.
                              De acuerdo en lo primero, y espero que se aprenda, pero también habrá que tener en cuenta y valorar que le hemos dado la vuelta a situaciones complicadas este año, lo cual demuestra lo competitivo que es este equipo y que es capaz de superar ciertos resultados adversos.
                              Lo de Luxemburgo tiene su contexto, un campo impracticable y el hecho de que el Olympiacos fuera ganando 3-1 al Milan, no creo que haya que tener muy en cuenta este partido.

Comentario

El que lea mis mensajes sabe lo que pienso de Setién, del equipo, de la situación...pero es muchos comentarios que leo me hacen defender más a Setién de lo que realmente pienso. También le vamos a buscar los tres pies al gato con que en copa y en Europa estamos invictos, nada aprovechamos eso tambien para atizar. Cada día alucino más de verdad.

Hace dos puñeteros años estábamos en la más absoluta mediocridad, deberíais recordar más a menudo de donde venimos, creo que algo hemos mejorado, creo. Ahora no somos la panacea de equipo, ni mucho menos, y seguramente la plantilla este para algo más, pues sí. Pero es que muchos, sois incapaces de separar lo que se hace bien y lo se hace mal, y es una pena la verdad. No es tan difícil, en serio, solo es no estar ciegos con el odio a Setién.

Me siento hasta rídiculo escribiendo esto por un asunto tan nimio, pero vais a hacer de este foro un sitio insoportable.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/02/19, 20:34:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X