Es bonita, me gustaría para el año que viene! Tanto con calzonas blancas como negras quedaría bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensajepongo mi intento de modificación basándome en la de Racing:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":7062385**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensajepongo mi intento de modificación basándome en la de Racing:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":7062385**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajehabeis leido algo de rumores camiseta del betis año que viene arlequinada o cuadros?? o lo he soñado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
Algo así????
Lo siento x el compa al que le he cogido el diseño, pero queria ver como quedabaEs usted un crack, a sus pies.
Me flipa esa camiseta. Una por ese estilo y me dejo lo que halla que dejarse en la camiseta. Y tan feliz.
Comentario
-
El Espanyol en su partido contra el Atlético de Madrid de hoy ha jugado ya con la camiseta de la temporada que viene.
El Real Betis y Kappa podrían tener ese detalle con la afición en el partido contra el Huesca, al menos para tener un cierto aliciente e intentar renovar los ánimos para la temporada que viene, que esa seguro que será la buena de verdad. ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeEl Espanyol en su partido contra el Atlético de Madrid de hoy ha jugado ya con la camiseta de la temporada que viene.
[IMG2=JSON]{"alt":"Equipaci\u00c3\u00b3n Kelme de RCD Espanyol 2019-20","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/equipacion-kelme-rdc-espanyol-2019-20-1.jpg"**[/IMG2]
El Real Betis y Kappa podrían tener ese detalle con la afición en el partido contra el Huesca, al menos para tener un cierto aliciente e intentar renovar los ánimos para la temporada que viene, que esa seguro que será la buena de verdad. ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que menos me preocupa ahora mismo es qué esperpento sacará de nuevo Kappa para la próxima temporada.
Comentario
-
Si por mí fuera no volverian los "calzoncillos blancos" que horribles, a mí me gustaría que siguiera el verde, el negro es más bonito pero el verde se identifica más con nuestros colores
En cuanto a la camiseta la de cuadritos me gustó mucho y no hay que tener miedo a cambiar el diseño, el Barca lo lleva haciendo mucho tiempo y nadie se rasca las vestiduras alli, y por cierto parece ser que si nos las ponemos no seremos los únicos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario