Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues a mi no me gustan las blancas!! Sere de los pocos...o negras o verdes!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se podían currar algo más atrevido, degradar los bastones en la cintura, ponerlos algo desviados, tipo Girona, quizás algo menos porque los catalanes están totalmente oblicuas, Banfield tubo una con una sola franja verde en el centro y costados blancos, y no estaba nada mal,...
Hay muchas posibilidades, soy partidario de explorar nuevas formas, todo el mundo lo hace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí es que las negras no me dicen nada, y me encanta como le queda al equipo ir entero de verde. Aunque lo más justo para todos sería volver a las blancas que no disgustan a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ami el negro con verde queda perfec.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Para gustos, colores. Nunca mejor dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ami el negro con verde queda perfec.
Además me trae muy buenos recuerdos.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
La blanca con detalles verdes en negra con los detalles blancos y me dejo un dineral curioso en equipaciones
Lo siento x el compa al que le he cogido el diseño, pero queria ver como quedaba
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeInicio desde ya este tema que seguro nos tendrá entretenido durante unos meses.
Racing Club de Avellaneda en Argentina ha presentado sus camisetas para la presente temporada, quizás por ahí pueda ir los tiros de la camiseta de nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeYo dejo esto por aquí, que igual a los señores de Kappa les vale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario