Os dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/02/19, 15:11:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajehabeis leido algo de rumores camiseta del betis año que viene arlequinada o cuadros?? o lo he soñado.
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]
Comentario
-
Qué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.
PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano!
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeQué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.
PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano! [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7059838**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeQué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.
PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano! [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7059838**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUnpopular opinion: yo seguiría con las calzonas verdes. Pero entiendo que la gente no quiera y por tanto no se haga.
Ah y negras no por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUnpopular opinion: yo seguiría con las calzonas verdes. Pero entiendo que la gente no quiera y por tanto no se haga.
Ah y negras no por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo soy al reves que tu me encantan cuando se ponen las negras, yo el año q viene volveria a la blanca por que son nuestras calzonas de siempre y no estaria dos año seguidos sin calzonas blancas. Eso si en la ramona y bernabeu calzonas negras.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario