Dos nuevos goles a balón parado, el de Sidnei y el de Lainez, también tuvo Mandi un remate de cabeza que estaba solo pero fue flojo. Dos goles más que se unen a los marcados ultimamente, otros dos contra el Valencia la semana pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién está trabajando el balón parado bastante bien.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeOfensivamente se viene notando una mejoría desde hace ya varias semanas, incluso antes de Navidad diría yo.
Pero seguimos con la rémora a la hora de defender. Seguimos siendo una madre cuando es en contra (el segundo gol de ayer es de chiste).
11 tíos dentro del área, pero únicamente haciendo bulto, recibe un jugador completamente solo, le pega y los defensas son tan malos (ayer Javi, el domingo Barragán), que aunque le pegara fatal, la probabilidad de gol es altísima.
Al menos sí se ha mejorado el balón parado en ataque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El segundo gol de ayer es tan parecido al del Leganés, que llega a ser insultante.
11 tíos dentro del área, pero únicamente haciendo bulto, recibe un jugador completamente solo, le pega y los defensas son tan malos (ayer Javi, el domingo Barragán), que aunque le pegara fatal, la probabilidad de gol es altísima.
Al menos sí se ha mejorado el balón parado en ataque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
el despeje de Joel al medio tampoco ayudó mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
el despeje de Joel al medio tampoco ayudó mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario