Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perspectiva: estamos en un momento clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gran post, eso si, a los "essigentes" seguro que no les gusta, ellos son mas de repartir carné y d3 anunciar el fin del mundo

Comentario

El momento clave más cercano que tenemos es el domingo donde hay que GANAR para mantenernos en puestos europeos.

Comentario

En las eliminatorias siempre es un momento clave pues te eliminan, en la liga el momento clave todavía está por llegar, en los últimos 10 partidos es el momento clave que se decide todo, el resto de la competición es estar bien colocados respecto al objetivo de cara a esos últimos partidos, de momento en liga estamos bien colocados.

Por cierto hace unos días me dió por mirar las fechas de la final de Copa del Rey (25 de mayo) y la final de Europa League(29 de mayo), y son 4 días de diferencia, me pareció sorprendente, puesto que hay 4 equipos españoles en EL, y 2 de ellos tienen todavía posibilidades de llegar a ambas finales.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          En las eliminatorias siempre es un momento clave pues te eliminan, en la liga el momento clave todavía está por llegar, en los últimos 10 partidos es el momento clave que se decide todo, el resto de la competición es estar bien colocados respecto al objetivo de cara a esos últimos partidos, de momento en liga estamos bien colocados.

Por cierto hace unos días me dió por mirar las fechas de la final de Copa del Rey (25 de mayo) y la final de Europa League(29 de mayo), y son 4 días de diferencia, me pareció sorprendente, puesto que hay 4 equipos españoles en EL, y 2 de ellos tienen todavía posibilidades de llegar a ambas finales.
          Ya le pasó al Sevilla hace 3 años, y la verdad que es lamentable que haya solo un margen de 4 días entre una final y otra. No me haría ni pizca de gracia que nos pasara a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Ya le pasó al Sevilla hace 3 años, y la verdad que es lamentable que haya solo un margen de 4 días entre una final y otra. No me haría ni pizca de gracia que nos pasara a nosotros.
            LA RFEF debería tener previsto que en caso de llegada de un club español a la final de las 2 competiciones mover de día la final de la CDR.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Pues a mi me encantaría que nos pasara, es decir, que estuviésemos en ambas finales, aunque se jueguen en 4 días.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/02/19, 14:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues a mi me encantaría que nos pasara, es decir, que estuviésemos en ambas finales, aunque se jueguen en 4 días.
                Eso es obvio, compañero. Una cosa es que seríamos muy felices de llegar y competir esas finales y otra en las circunstancias que comento. Imagina que el Barça o el Madrid juegan una final de copa entre ellos y 4 días más tarde tienen la final de la Champions contra el PSG, que lleva toda una semana preparando el partido, es un agravio comparativo importante. Cuando te juegas títulos es de locos poner ese calendario.

Comentario

Los que no la tienen que cagar son los profesionales.

Saludos y mucho Betis.

Comentario

Ahora si, este jueves empieza todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X