Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La compra del Betis por parte de los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La compra del Betis por parte de los socios

Curioso cuanto menos lo que han hecho unos cuantos tipos en Inglaterra:

http://myfootballclub.co.uk/

Son ya unas 25000 personas. Cada uno ha puesto 50 libras. Cuando lleguen a los 50000 socios se decidirán a comprar un club (supongo que con algún apoyo financiero más). Lo gestionarán todo de manera democrática por internet, como si fuera un PC futbol pero real...

Y digo yo: ¿No podríamos hacer algo así?. Comprarle algunas acciones a Lopera y otras pocas por otro lado y hacernos con el 51% del club. Hay algunos beticos ilustres que (al menos eso han dicho) comprarían también. Entre todos podríamos hacer un betis totalmente de los socios.

y si los socios q tenga ese dinero compran un numero determinado de acciones,q no sea obligatoriamente todas las de lopera pero asi ya no tendria todo el poder y no podria mandar y juntandolas con la de otros socios le quitariamos ya la mayoria absoluta...

Comentario

por pasiva y por activa , cuando se haga una auditoria externa y nos digan como esta el club , y digan el valor de las acciones , se compraran , no a lo que este señor ( que segun el nunca se lucraran con nosotros ) diga

Comentario

Yo estaría dispuesto a poner algo aunque no sea socio del Club.

Comentario

creo que todos los béticos deberíamos tener la oportunidad de comprar acciones, porque yo no soy socio, porque no vivo en sevilla,y creo que así sería más fácil adquirir esas acciones.Saludos

Comentario

habra que hablarlo por que ese equipo huele........ a podrio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X