Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi tenemos bandas ni tenemos delantera, manda cohones.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es normal que juegue Jese, desde que ha llegado el nivel del equipo ha subido mucho y Jese se ha convertido en jugador revelacion de la liga echandose el equipo a la espalda, es irónic.on,anda que te estas luciendo Setien.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Desde luego, Sergio León no está para ser titular (Jese tampoco) y a Loren habrá que reservarlo para la EL. Digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeJesé de delantero centro titular. A ver como responde y como se entiende con Lainez
Sinceramente espero que la inclusión se deba a que Jesé esté recuperando su mejor nivel.
Comentario
-
Tenemos nuevo bulto preferido por el estratega.
Lo de Sergio León no puede ser sólo algo deportivo.A jendri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Que juegue Jesé, es una magnifica noticia si responde a una valoración objetiva de su presumible aportación al equipo. Ahora bien, si se debe a que el entrenador le tiene hecha la cruz a León, entonces habrá que concluir que Setién juega con fuego.
Sinceramente espero que la inclusión se deba a que Jesé esté recuperando su mejor nivel.
Si el pitu ha sido listo, a forzar nuestro error en salida y a correr. Vamos, como todos los rivales que hemos tenido desde enero para acá. Y si no, a esperar mientras hacemos el perímetro al área alavesista sin poder filtrar un pase...A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeTenemos nuevo bulto preferido por el estratega.
Lo de Sergio León no puede ser sólo algo deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo de Sergio ya lo dije hace tiempo, viene de una "charla" que tuvo con Sarabia, que sin querer dar la razón ni aa técnico ni a jugador, el amigo Eder ha de ser muchas cosas menos humilde...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Desde luego, Sergio León no está para ser titular (Jese tampoco) y a Loren habrá que reservarlo para la EL. Digo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario