Mas le temo a este partido que al Rennes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucho miedo este partido. El Alavés va a saber perfectamente cómo jugarnos para sacarnos los colores, todo va a depender de que nos dé por hacer algo distinto. Y con Setién en el banquillo me temo que esto va a ser difícil.A Balompédico y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSerra se ha lucido al permitir que Inui pueda jugar contra nosotros. Todo el mundo impone la cláusula del miedo; el Betis el más tonto.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Convocatoria....
Bajas de Junior, Tello y Bartra por lesión y Javi García por sanción. Obviamente también Emerson.
Llevaría a Pau, Joel, Barragán, Francis, Julio Alonso, Mandi, Feddal, Sidnei, WC, Guardado, Canales, Lo Celso, Abreu (no, no me voy a cansar), Lainez, Joaquín, Jesé, Loren y León.
Llevará a esos, pero a Kaptoum por Abreu.
Lo que yo haría:
Pau; Mandi, Feddal, Sidnei, Julio Alonso; Francis, WC, Canales, Lo Celso, Lainez y León.
Francis de MCD junto a WC. Necesitamos dar descanso a Guardado. Canales y Lo Celso acaban de descansar. Daría descanso a WC el jueves. Defensa de 4 con Mandi por un lado y Julio por el otro.
Comentario
-
Creo que hay que volver a defensa de 4 para sacar el mejor rendimiento al equipo. Sin Junior nos quedamos sin carrilero zurdo. Y Javi García es ruina atrás.
El sistema de 3 centrales hace tiempo que no es garantía defensiva alguna.
A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeAl Alaves no le ganamos ni de coña, es el momento de apostar gente, nos podemos llevar algún dinerito....por llevarnos algo de ese partido vaya porque que mala pinta tiene....
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeConvocatoria....
Bajas de Junior, Tello y Bartra por lesión y Javi García por sanción. Obviamente también Emerson.
Llevaría a Pau, Joel, Barragán, Francis, Julio Alonso, Mandi, Feddal, Sidnei, WC, Guardado, Canales, Lo Celso, Abreu (no, no me voy a cansar), Lainez, Joaquín, Jesé, Loren y León.
Llevará a esos, pero a Kaptoum por Abreu.
Lo que yo haría:
Pau; Mandi, Feddal, Sidnei, Julio Alonso; Francis, WC, Canales, Lo Celso, Lainez y León.
Francis de MCD junto a WC. Necesitamos dar descanso a Guardado. Canales y Lo Celso acaban de descansar. Daría descanso a WC el jueves. Defensa de 4 con Mandi por un lado y Julio por el otro.
Y pensandolo fríamente, con la escasez de centrocampistas tenemos un problema y más si hay que utilizar a Guardado de carrilero por la baja de Júnior. Y con Kaptoum no cuento mucho.
A lo mejor podria cumplir ahí Francis en algún momento. Control de balón, pase y meter la pierna eso sí que lo sabe hacer bien.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario